Menu

Baterías Estacionarias

En la página web de AutoSolar puede adquirir Baterías Estacionarias con la mejor relación calidad-precio. Las Baterías Estacionarias ofrecen una gran durabilidad y exigencia y se destinan principalmente a usos diarios. Además, son aplicables a cualquier tipo de instalación fotovoltaica y se caracterizan por tener una larga vida útil.

Características de las Baterías Estacionarias

Las Baterías Estacionarias son ideales para consumos diarios y son perfectas para usos en instalaciones fotovoltaicas ya que se caracterizan por una larga vida útil. Sus ciclos de descarga profundos ofrecen resultados notables para cualquier tipo de consumo. Además, tienen una elevada capacidad de funcionamiento en regímenes de carga y descarga lentas.

Las Baterías Estacionarias se mantienen permanente cargadas mediante el uso de un regulador. Es muy importante que la batería se descargue con muy poca frecuencia, que posteriormente sea el regulador el encargado de recargarla, tras una descarga y que la mantenga cargada y compense de esta manera su autonomía interna.

Ventajas de las Baterías Estacionarias

Una de las principales ventajas de las Baterías Estacionarias es la facilidad de sustitución de los mismos en caso de avería así como la gran capacidad de reserva de su electrolito. Es decir, no necesitan a penas mantenimiento. Almacenan grandes cantidades de energía y la suministran a una potencia constante.

Garantía de las Baterías Estacionarias

Las Baterías Estacionarias cuentan con garantía de fabricante de dos años desde el momento de la adquisición de la misma siempre que haya hecho un correcto uso de la misma y haya sido conectada en serie, puesto que al realizar la conexión en paralelo de la batería se pierde la garantía del fabricante.

Videos Explicativos de las Baterías Estacionarias

Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas

Dejar un mensaje