Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Baterías de Plomo Abierto 8V

Las Baterías de Plomo Abierto 8V son unas baterías con una relación calidad precio inmejorable y garantía de dos años. Son un tipo de baterías muy manejables debido a sus dimensiones y peso. Este tipo de Baterías de Plomo Abierto 8V se utilizan a nivel doméstico o particular.

Baterías Plomo Abierto 8V

Información Baterías Plomo Abierto 8V

Las baterías plomo abierto 8V son las de voltaje intermedio dentro de la gama de baterías de plomo ácido abierto. Este tipo de baterías se pueden conectar en serie entre ellas para conseguir un mayor voltaje. Al ser baterías plomo abierto 8V necesitan de un mantenimiento periódico, sin embargo son muy manejables debido a sus dimensiones.

Mantenimiento Baterías Plomo Abierto 8V

Este tipo de baterías de plomo ácido abierto requieren de un mantenimiento especial. A diferencia de las baterías GEL que no requieren de ningún tipo de mantenimiento. Para que la baterías plomo abierto 8V funcione correctamente los niveles de ácido de su interior deben estar entre los valores adecuados.

Para preservar también el funcionamiento y la vida útil de la batería plomo abierto 8V se debe instalar en un lugar resguardado de la luz solar directa, evitando así las altas temperaturas o las inclemencias climáticas como lluvia o viento.

El traslado de la batería plomo abierto 8V debe realizarse correctamente para que no se estropee. Para ello, la manipulación siempre debe realizarse con los bornes de la baterías plomo abierto 8V hacia arriba, es decir, en su posición natural.

Garantía Baterías Plomo Abierto 8V

Las baterías plomo abierto 8V cuentan con dos años de garantía del fabricante siempre y cuando se respeten las recomendaciones que especifica el fabricante de la batería. Para ello, es importante que consulte la ficha técnica ante cualquier duda.

Le recordamos que la conexión de las baterías plomo abierto 8V debe realizarse en serie y bajo ningún concepto en paralelo pues podría causar daños irreversibles y la pérdida de la garantía.

Comprar Baterías Plomo Abierto 8V

Comprar baterías plomo abierto 8V en Autosolar es muy fácil, rápido y sencillo. En Autosolar ponemos a su disposición nuestros profesionales técnicos para que le ayuden en la elección de la mejor batería plomo abierto 8V. Puede ponerse en contacto a través del teléfono o el correo electrónico para pedir información acerca de la batería plomo abierto 8V o cualquier producto de nuestra página web.

AutoSolar queda a su disposición para asesorarle sobre las Baterías de Plomo Abierto 8V o cualquiera de los productos de nuestra página web, contáctenos para más información.

Dejar un mensaje