Menu

Baterías AGM 12V

LAS Baterías AGM 12V son las más populares por su voltaje y la posibilidad de ser conectadas entre ellas en serie para crear acumuladores de 24V o 48V. En Autosolar podrá encontrar una amplia variedad de Baterías AGM 12V de los fabricantes de mayor reconocimiento internacionale, garantía de dos años y atención personalizada por nuestros expertos técnicos en fotovoltaica.

Baterías Baterías AGM 12V

Información Baterías AGM 12V

Las Baterías AGM 12V son probablemente las más populares de las gama de baterías AGM, por su versatilidad de uso, voltaje y eficiencia.

Las Baterías AGM 12V conectadas entre sí en serie son las que dan lugar a las baterías AGM 24V cuando intervienen dos Baterías AGM de 12V, y también dan lugar a baterías AGM 48V cuando intervienen cuatro Baterías AGM 12V.

Mantenimiento Baterías AGM 12V

Las Baterías AGM 12V no requieren de especial mantenimiento pues se trata de una tipología de baterías monoblock y por su envase y naturaleza no se requiere que de forma puntual o periódica se controle los niveles de ácido de su interior.

Instalación Baterías AGM 12V

La instalación Baterías AGM 12V es bastante sencilla, aunque si lo desea nuestros instaladores profesionales se puede desplazar a cualquier punto de España para realizarle instalación y puesta a punto Baterías AGM 12V con garantía de funcionamiento.

Este servicio de instalación y puesta a punto está disponible tanto para la Baterías AGM 12V como para el resto de productos de nuestra página web.

En función de las características y peso de la Baterías AGM 12V se recomienda que la Baterías AGM 12V sea manipulada con los medios posibles para evitar lesiones.

Las Baterías AGM 12V deben ser instaladas en su posición natural con los bornes hacia arriba, y resguardadas de altas temperaturas, luz solar directa y cambios climatológicos, por lo que la ubicación recomendable en un lugar de interior.

Además, es imprescindible tener en cuenta que ni las Baterías AGM 12V ni ninguna de las baterías, menos las baterías de Litio y las baterías estacionarias, se deben conectar en serie, pues la conexión en paralelo de la mayoría de las baterías acorta la vida útil de las baterías, crea daños irreparables, y además la garantía de fabricante no repara ni sustituye las baterías con problemas de carga o rotura que hayan sido conectadas en paralelo.

Contáctenos para solicitar más información.

Garantía Baterías AGM 12V

Las Baterías AGM 12V cuentan con garantía del fabricante de dos años desde el momento de adquisición de la Baterías AGM 12V, siempre que el uso de la Baterías AGM 12V haya sido correcto y si se han seguido las recomendaciones del fabricante, tal y como se ha citado anteriormente una de las recomendaciones de los fabricantes de Baterías AGM 12V es que las Baterías AGM 12V deben ser conectas siempre en serie, pues la conexión en serie crea daños irreparables en las Baterías AGM 12V.

Comprar Baterías AGM 12V

Las Baterías AGM 12V de Autosolar además de ofrecer garantía de funcionamiento y contar con los mejores fabricantes internacionales también ofrecen la rapidez y garantía de compra a través de nuestra página, comprar Baterías AGM 12V es muy sencillo gracias a Autosolar.

Si desea recibir más información sobre las Baterías AGM 12V baratas, o proceso de compra de Baterías AGM 12V póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico expecialista en el sector fotovoltaico le atenderá y le realizará un estudio personalizado gratuito en función de sus necesidades.

En Autosolar somos conscientes de que en muchas ocasiones se adquieren las Baterías AGM 12V con el objetivo de realizar una instalación solar, por ello, ponemos a su disposición los kits solares donde podrá encontrar el conjunto de elementos necesarios para el correcto funcionamiento de una instalación solar, con todos los dispositivos necesarios. Todos los kits solares son personalizables y nuestro equipo le puede cambiar cualquiera de los elementos del kit para adaptarse a sus necesidades aunque los más demandados son los que puede encontrar accediendo al link que se facilita.

Financiar compra Baterías AGM 12V

Autosolar junto a Cetelem le ofrecen la posiblidad de financiar sus compras, y realizar el pago en cómodos plazos, con esto pretendemos que comprar Baterías AGM 12V esté al alcance de todos, pues Baterías AGM 12V baratas es sencillo, rápido, seguro y ahora también con posibilidad de financiación.

La posibilidad de financiación le aparecerá antes de realizar el pago y siempre que la cantidad a pagar sea superior al mínimo que establece Cetelem.

Quedamos a su disposición para resolver dudas o realizarle un estudio personalizado sobre qué tipo de Baterías AGM 12V requiere en función de sus necesidades y de las características de su instalación solar.

Videos explicativos de la Batería AGM 12V

Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas

Dejar un mensaje