Menu

Paneles Solares Flexibles

Comprar Paneles solares flexibles al mejor precio, de gran eficiencia para poder aprovechar al máximo el espacio dedicado al panel solar flexible. Con muy buenos rendimientos similares a los de los paneles solares convencionales, las aplicaciones más frecuentes para este tipo de paneles solares flexibles son caravanas, embarcaciones, carritos de golf y campings. Los paneles solares flexibles ofrecen mayor versatilidad frente a condiciones o situaciones no habituales.

Paneles solares flexibles

Los paneles flexibles que ofrecemos en Autosolar, forman una amplia gama que cubre un espectro de potencias muy útil para los potenciales clientes de este tipo de paneles. Los paneles solares flexibles ofrecen una ventaja sin igual, poder doblar el panel unos grados para que se adapte a una superficie que no es plana. Además de ello, un panel flexible queda mucho más estético sobre cualquier tipo de superficie ya que no tienen los marcos metálicos clásicos que dan rigidez a los paneles cristalinos clásicos.

Estos paneles flexibles se suelen utilizar en superficies de embarcaciones, caravanas y otros lugares similares con superficies no aptas para los paneles clásicos. Uno de los problemas de estos paneles flexibles es principalmente su precio, y también hay que tener en cuenta que hay una pérdida de producción cuando se aprovecha la curvatura, ya que el sol no incide perpendicularmente a toda la superficie del panel y por lo tanto el rendimiento se reduce. Por otro lado tener en cuenta que el calor no se disipa igual si el panel no tiene ventilación por debajo, por lo que también tenemos una pérdida de rendimiento por temperatura.

Los paneles solares flexibles que ofrecemos en Autosolar tienen ojales en sus extremos para poder sujetarlos fácilmente, además podemos situarlo sobre una superficie totalmente plana porque tienen la caja de conexiones en la parte superior frontal.

Dejar un mensaje