Menu

Baterías Litio 48V

Las Baterías Litio 48V son un tipo de batería con prestaciones superiores a otro tipo de baterías del mercado. Se caracterizan por su larga vida útil, un nulo mantenimiento y por almacenar grandes excedentes de energía para utilizara posteriormente cuando sea necesario. Además, lasBaterías Litio 48V no emiten gases, por lo que puede instalarla en cualquier parte de su vivienda sin ningún tipo de problema. En AutoSolar puede comprar Baterías Litio 48V en nuestra página web y si tiene alguna duda al respecto del funcionamiento de la misma, póngase en contacto con nuestro equipo técnico y le ofrecerán asesoramiento gratuito y personalziado.

Baterías Litio 48V

Características de las Baterías Litio 48V

Las Baterías Litio 48V son las de voltaje superior dentro de la gama de baterías de Litio. Las Baterías de Litio 48V se caracterizan por una larga vida útil y unas prestaciones inmejorables en comparación con otro tipo de baterías del mercado. Las Baterías Litio 48V al igual que el resto de Baterías de Litio no requieren de ningún tipo de mantenimiento, por lo que son mucho más cómodas y respetuosas con el medio ambiente, ya que no emiten gases, hecho que permite que pueda situar su batería de litio en cualquier parte de su vivienda.

Las Baterías Litio 48V destacan por una capacidad de carga muy elevada así como por un diseño vanguardista y una tecnología pionera en el mercado de las baterías. En AutoSolar contamos con Baterías Litio 48V de los mejores fabricantes del mercado internacional, tan conocidos y reputados como Mercedes-Benz, LG, Fronius, BYD, entre otros.

Aspectos Relevantes de las Baterías Litio 48V

A diferencia del resto de baterías, las Baterías de Litio 48V cuentan con capacidades de uso muy efectivas, además son mucho más versátiles y se adaptan a todo tipo de instalaciones, sobre todo a aquellas instalaciones solares más exigentes y para usos en los que se requiere de una alta eficiencia de carga. Las baterías de litio se pueden conectar en serie o en paralelo indistintamente, en función de las necesidades que tenga cada cliente.

Mantenimiento de las Baterías de Litio 48V

Las Baterías de Litio 48V no requieren de especial mantenimiento como se ha señalado, ya que su novedosa tecnología no lo requiere.

Instalación de las Baterías de Litio 48V

Las Baterías de Litio 48V pueden ser instaladas por usted mismo o bien, por nuestro equipo de instaladores profesionales los cuales desplazan donde requiera para realizar la instalación y puesta a punto de las Baterías de Litio 48V.

Debe tener en cuenta que las baterías de litio tienen un peso excesivamente alto y debe tener cuidado si decide instalarla usted mismo. El departamento de instaladores de Autosolar es un equipo propio, no se trata de un servicio subcontratado. El servicio de instalación y puesta a punto está disponible tanto para las Baterías de Litio 48V como para el resto de productos de nuestra página web.

Garantía de las Baterías de Litio 48V

Las Baterías de Litio 48V cuentan con garantía de fabricante de 10 años desde el momento de adquisición de la misma. Se trata de la mayor garantía que ofrecen estos fabricantes, siempre que su uso haya sido correcto y haya seguido las recomendaciones del mismo. Desde AutoSolar, le aconsejamos que cuando reciba su batería de litio 48V lea detenidamente todo el manual y ficha técnica de su batería y si tiene alguna duda, contacte con nuestro equipo de ingenieros, quiénes le explicaran cualquier problema que tenga con su producto.

Comprar Baterías Estacionarias 48V

En AutoSolar puede Comprar Baterías de litio 48V es seguro, rápido y eficiente en Autosolar, pues además de poner a su disposición Baterías de Litio 48V también le ofrecemos un servicio personalizado de asesoramiento gratuito, garantía de fabricante, instalación y puesta a punto, y facilidades de pago.

Financiar compra Baterías de Litio 48V

Si está pensando en adquirir Baterías de Litio 48V

Autosolar le brinda la posibilidad de financiar sus baterías a través de la plataforma Cetelem para que realice el pago en las cuotas que usted elija. La opción de financiación le aparecerá al final de realizar la compra de sus baterías de litio 48V . Si necesita más información al respecto, puede encontrarla en la página web de Cetelem o contactándonos.

En Autosolar estamos a su disposición para asesorarles sobre la mejor opción de Baterías de Litio 48V en función de sus necesidades y los requisitos de la instalación, contáctenos sin compromiso.

Dejar un mensaje