Menu

Kit Solar Depuradora Piscina

Kits de depuración de piscinas solares directos al mejor precio en AutoSolar Compuestos por paneles solares, bomba de piscina depuradora y controlador de bomba, calculados específicamente para la capacidad de cada piscina. Estos kits de bomba de piscina depuradora permiten realizar la tarea de depuración de su piscina alimentándose del sol de forma directa, sin necesidad de baterías, de forma que únicamente se realiza la depuración durante el día y sin ningún coste adicional. Es una opción muy a tener en cuenta ya que no conlleva ningún gasto añadido de mantenimiento ni reemplazo de componentes con vida útil limitada como baterías. Estos kit de bomba de piscina depuradora están calculados para poder hacer funcionar la piscina de la manera más eficiente posible incluso durante todo el año. Estos kits de bomba de piscina depuradora funcionan directamente con energía solar y resultan la opción más rentable, consulta a nuestros técnicos sobre tus necesidades. Aunque tengas red eléctrica en la vivienda donde tengas la piscina, puedes utilizar uno de estos kits sin problemas legales y empezar a ahorrar en la factura de la luz.

Kits Solares depuradoras de Piscina

Información acerca del kit solar depuradora de piscina

El propósito de estos kit depuradora piscina solar con bomba de piscina es la eficiencia y el rápido retorno de la inversión realizada en forma de ahorro, así como su fácil instalación y mantenimiento, por esto, en caso de no encontrar la instalación idónea para tus condiciones entre nuestros kit solar piscina solar o kit depuradora piscina solar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, realizaremos un estudio de tus características para ofrecerte el conjunto de depuración con bomba de piscina y placas solares para piscina más adecuado a tus necesidades. Estos kit solar depuración piscina con bomba de piscina funcionan de forma directa sin baterías, lo que implica una menor inversión, menor mantenimiento y menor plazo de amortización ¡La solución idónea!

Componentes del kit solar depuradora de piscina

los componentes principales para el funcionamiento de un kit solar depuradora de piscina son los paneles solares, el controlador de bombeo de agua solar y la bomba depuradora de piscina. Es muy frecuente la utilización de estructuras para paneles solares para la sujeción de éstos a cualquier superficie, ya sea tejado, suelo, cubierta metálica o pared. Este tipo de instalación solar para depuradora piscina o de placas solares para piscina, no utiliza baterías, emplea únicamente la energía captada por las placas solares para su funcionamiento. Con este sistema, nuestra bomba de piscina funcionará únicamente durante las horas de sol, consiguiendo un sistema completamente sostenible y autónomo. En algunos kits la bomba incluida es especial y trabaja en corriente continua, por lo que precisa un menor número de paneles solares, en otros casos la bomba es convencional e incluimos todos los componentes necesarios para hacerla funcionar también de manera autónoma mediante energía solar. Si quieres utilizar tu depuradora actual con paneles solares, consúltanos y te presupuestaremos un kit adaptado a tus necesidades y comienza a ahorrar en la factura de la luz. En ningún kit ofrecemos el filtro de arena y válvula selectora, pero te lo podemos ofrecer si estás interesado en ello.

Instalación de los kits solares depuradoras de piscina

La instalación de estos kit solar piscina solar o depuradora piscina energía solar placas solares para piscina es sencilla, si decides realizarla tu mismo, no estarás solo, te prestaremos toda la orientación que precises. No dudes en llamarnos si tienes cualquier pregunta sobre la instalación de kit depuradora de piscina solar o la elección de tu bomba de piscina. Con los kit solar depuradora piscina obtén un sistema limpio, eficaz y sencillo de depuración de piscinas solares a un bajo coste y sin necesidades de mantenimiento especiales.

Dejar un mensaje