Menu

Kit Solar Depuradora Piscina

Comprar kits depuradora solar para piscina al mejor precio en autosolar.es. El kit de depuradora solar ofrece una muy interesante solución al gasto energético que supone el motor de la depuradora de piscina. Ofrecemos sistemas con depuradora solar y también sistemas con depuradoras convencionales trifásicas alimentadas con energía solar. Una solución ideal si tenemos que cambiar la bomba de nuestra piscina por este sistema autosuficiente

Kits Solares depuradoras de Piscina

Información acerca del kit solar depuradora de piscina

El propósito de estos kit depuradora piscina solar con bomba depuradora de piscina es la eficiencia y el rápido retorno de la inversión realizada en forma de ahorro, así como su fácil instalación y mantenimiento, por esto, en caso de no encontrar la instalación idónea para tus condiciones entre nuestros kit solar piscina solar o kit depuradora piscina solar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, realizaremos un estudio de tus características para ofrecerte el conjunto de bomba depuradora de piscina y paneles solares para piscina más adecuado a tus necesidades. Estos kit solar depuración piscina con bomba de piscina funcionan de forma directa sin baterías, lo que implica una menor inversión, menor mantenimiento y menor plazo de amortización ¡La solución idónea!

Componentes del kit solar depuradora de piscina

los componentes principales para el funcionamiento de un kit solar depuradora de piscina son los paneles solares, el controlador de bombeo de agua solar y la bomba depuradora de piscina. Es muy frecuente la utilización de estructuras para paneles solares para la sujeción de éstos a cualquier superficie, ya sea tejado, suelo, cubierta metálica o pared. Este tipo de instalación solar para depuradora piscina o de placas solares para piscina, no utiliza baterías, emplea únicamente la energía captada por las paneles solares para su funcionamiento. Con este sistema, nuestra bomba de piscina funcionará únicamente durante las horas de sol, consiguiendo un sistema completamente sostenible y autónomo. En algunos kits la bomba incluida es especial y trabaja en corriente continua, por lo que precisa un menor número de paneles solares, en otros casos la bomba es convencional e incluimos todos los componentes necesarios para hacerla funcionar también de manera autónoma mediante energía solar. Si quieres utilizar tu bomba depuradora de piscina actual con paneles solares, consúltanos y te presupuestaremos un kit adaptado a tus necesidades y comienza a ahorrar en la factura de la luz. En ningún kit ofrecemos el filtro de arena y válvula selectora, pero se lo podemos ofrecer si estás interesado en ello.

Instalación de los kits solares depuradoras de piscina

La instalación de estos kit solar piscina solar o depuradora piscina energía solar placas solares para piscina es sencilla, si decides realizarla tu mismo, no estarás solo, te prestaremos toda la orientación que precises. No dudes en llamarnos si tienes cualquier pregunta sobre la instalación de kit depuradora de piscina solar o la elección de tu bomba de piscina. Con los kit solar depuradora piscina obtén un sistema limpio, eficaz y sencillo de depuración de piscinas solares a un bajo coste y sin necesidades de mantenimiento especiales.

Puede consultar algunas de nuestras instalaciones realizadas aquí

Mantenimiento de los kits solares depuradores de piscina

Tal y como se ha especificado anteriormente los kits solares depuradores de piscina cuentan con multitud de elementos que permiten la autonomía energética del sistema, por lo que para que el kit solares depuradores de piscina trabaje a la mayor eficiencia es recomendable que se realice el mantenimiento de cada uno de sus elementos.

Puede consultar el mantenimiento necesario de cada una de sus partes en la ficha técnica de cada producto por separado.

Garantía de los kits solares depuradores de piscina

Los kits solares depuradores de piscina cuentan con la garantía de fabricante de cada uno de sus componentes, para más información sobre qué periodo de garantía cubre cada una de sus partes consulte la ficha técnica.

La garantía será aplicable siempre que el uso del componente o kit sea correcto y se hayan seguido las recomendaciones del fabricante.

Compra de kit solar depuradora de piscina barato

En AutoSolar además de comprar kit solar depuradora de piscina barato recibirá asesoramiento gratuito por parte de nuestro equipo de ingenieros sin compromiso.

Comprar kit con paneles solares para la depuración de la piscina es rápido, seguro, cómodo y con garantía de fabricante en AutoSolar.

Financiación compra kit solar depuradores de piscina

En AutoSolar además de ofrecele los mejores kits solares para depuración de la piscina también le ofrecemos la posibilidad de que realice el pago en cómodas cuotas sin intereses gracias a la colaboración de AutoSolar con Cetelem.

Si desea financiar la compra de un kit solar depurador de piscina antes de realizar el pago junto con las modalidades de pago le aparecerá la opción de financiar su compra, seleccione dicha opción y siga los pasos hasta entregar la documentación solicitada. La financiación será efectiva cuando Cetelem se lo comunique.

La opción de financiar su compra está disponible tanto para los kits solares depuradores de piscina como para cualquiera de los productos de nuestra página web.

Cualquier cuestión o duda al respecto póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo de técnicos le atenderán sin compromiso y le asesorará sobre los kits solares depuradores de piscinas más adecuados para sus necesidades.

AutoSolar queda a su disposición para asesorarle sobre los Kits Solares Depuradores de Piscina o cualquiera de los productos de nuestra página web, contáctenos para más información.

Dejar un mensaje