Inversores 12V

Comprar inversor 12V solar o inversor 12V a 220V al mejor precio en autosolar.es Inversor solar 12V de todas las potencias (W). Ideal para transformar la corriente continua que genera la instalación solar en corriente alterna 220v 50Hz. Inversores solares precios inmejorables. Los tipos de Inversor solar 12V que ofrecemos son Inversor de onda senoidal / sinusoidal pura. Además de inversor 12V a 220V, disponemos de inversor solar de corriente de conexión a red.

Inversores de 12V

Inversores de 12V

Los inversores de 12V transforman la corriente continua que les llega de baterías a 12V en corriente alterna a 230V para poder alimentar cualquier electrodoméstico que conectemos. Los inversores de 12V son ideales cuando conectemos en paralelo paneles de 12V manteniendo así dicha tensión. El inversor de 12V abarca potencias de entre 100W hasta 3000W por lo que se recomienda su uso en instalaciones solares de baja y media potencia

El inversor de 12V debe estar lo más cerca posible del acumulador, ya que las intensidades que circulan entre estos dos elementos son las más elevadas de toda la instalación. Además la sección de cable entre el inversor de 12V y las baterías debe ser de 50mm para reducir al máximo las pérdidas de corriente.

El inversor de 12V dispone de un modo de trabajo automático, por lo que si no hay ningún consumo conectado se desconecta, reduciendo su consumo. En este estado el inversor de 12V envía pulsos de corriente alterna cada poco tiempo para comprobar si hay alguna carga conectada.

Para hacer la conexión del inversor a 12V con las baterías, se debe unir el polo negativo de la batería con el del inversor, y de la misma forma el polo positivo con el positivo del inversor.

En AutoSolar te garantizamos los mejores precios en inversores de 12V. Disponemos de inversores de 12V de las mejores marcas: Victron Energy, Atersa, Schneider o TBS

Información acerca de los Inversores Solares 12V

Disponemos de los mejores inversores solares, precios inmejorables. Consulta nuestro catálogo y si tienes cualquier duda ¡ Contacta con nosotros !

Los inversores solares de este tipo transforman la corriente de 12V a 220V, para esto necesitan abastecerse de la energía de una batería del mismo voltaje (12V). La conexión es muy sencilla: se debe unir el polo negativo de la batería con el del inversor, y la misma operación con el polo positivo. Con la función del regulador de carga evitamos problemas como que los polos se inviertan y el inversor quede dañado, ya que la gran mayoría de ellos (no todos) integran un sistema de seguridad que controla este posible error de manipulación.

En esta página puedes encontrar todos los inversores 12V de los cuales disponemos, desde el más reducido, el inversor 12V 220 hasta el más potente, tanto de onda senoidal como de onda senoidal pura. Tenemos de diferentes potencias: 150W, 180W, 350W, 800W, 1400W, 2000W, 3000W y muchas otras para que puedas elegir la más ajustada a tu exigencia. Los inversores de 12v son dispositivos electrónicos básicos en muchos sistemas eléctricos, entre los que se encuentra cualquier sistema que se nutra de energías renovables. La razón es muy simple: es el aparato que se encarga de transformar la energía limpia que nuestra instalación está recogiendo del sol, el agua, el aire... en la energía eléctrica que necesitamos para nuestra vida diaria.

Desde AutoSolar te garantizamos los mejores precios en las mejores marcas especializadas en inversores solares 12v, como pueden ser Victron Phoenix o Xantrex.

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier tipo de duda llamando al 96 143 01 13 o enviándonos un mensaje a través de nuestra mensajería online.