Menu

Baterías Estacionarias OPzV

En AutoSolar puede comprar baterías estacionarias OPzV al mejor precio. En nuestra página web puede encontrar los diferentes tipos de baterías con estas características particulares que no necesitan mantenimiento debido a su tecnología VRLA.Si necesita saber cómo elegir las baterías adecuadas para su instalación solar, póngase en contacto con nosotros. Estas baterías no requieren de ningún tipo de mantenimiento, por lo que no deberá preocuparse de sus niveles de ácido interno.

Baterías Estacionarias OPzV

Las Baterías Estacionarias o Acumuladores OPzV son un tipo de batería estacionaria que combina la tecnología de recombinación con las ventajas de las baterías tradicionales abiertas con placas positivas tubulares.

Características de las Baterías Estacionarias OPzV

Las Baterías Estacionarias OPzV se caracterizan por ser baterías selladas, con tecnología VRLA, por lo que no requieren de mantenimiento alguno durante su vida útil. Son baterías que alcanzan alrededor de los 3000 ciclos de vida, situando su vida útil en más de 15 años. Poseen una gran versatilidad ya que debido a su tamaño y forman pueden adaptarse a diferentes espacios. Además al ser selladas su gasificación es mínima y se evita las fugas de ácido y la corrosión en los terminales.

Ventajas de las Baterías Estacionarias OPzV

La principal ventaja de las Baterías OPzV respecto a las OPzS es que las primeras llevan integradas una válvula de control que permite un funcionamiento seguro de la batería. Están fabricadas con rejillas especiales, fundición de aleación libre de antimonio con bolsas altamente porosas que retienen la materia activa.

Instalación de baterías OPzV

Las Baterías OPzV o acumulador OPzV son conectados de forma rápida y sin complicaciones, pero si desea que nuestros instaladores le realicen la instalación de las baterías solar OPzV junto con paneles solares o conjuntamente con uno de nuestros kits solares, no dude en contactarnos y nuestros instaladores se desplazaran a cualquier punto de la península.

Garantía de las Baterías Estacionarias OPzV

La batería solar OPzV cuenta con una garantía de dos años por parte del fabricante.

Además, la garantía siempre cubrirá a la batería cuando ésta haya sido utilizada para su fin, y si ha sido conectada en serie.

Recuerde que si conecta las baterías en paralelo no solo la garantía deja de cubrir la batería o acumulador solar OPzV, si no que acorta significativamente la vida de la baterías o acumulador OPzV.

Si está pensando en adquirir un acumulador solar OPzV o batería placas solares OPzV , consulte nuestra web o contáctenos para que le asesoremos del tipo de acumulador OPzV que mejor se adapte a sus necesidades.

En AutoSolar podrá adquirir baterías OPzV al mejor precio con total garantía de fabricante, asesoramiento profesional y posibilidad de instalación.

Mantenimiento Baterías OPzV

Las Baterías OpzV no requieren de mantenimiento ni control periódico de sus niveles internos, por lo que se trata de una excelente opción cuando no se dispone de tiempo de comprobar el estado de la batería.

Ubicación Baterías OPzV

Las Baterías OpzV pueden ser instaladas en un lugar de interior sin ventilación, pues, por su naturaleza no emite gases durante su funcionamiento a diferencia de otros tipos de baterías estacionarias.

La instalación de la Baterías OpzV debe realizarse en un lugar de interior resguardada de altas temperaturas y luz solar directa, pues esto podría debilitar de forma irreparable la vida útil de las Baterías OpzV

Para el transporte, manipulación e instalación de la Baterías OpzV bajo ninguna circunstancia debe ser volcada la Baterías OpzV.

Aspectos a tener en cuenta sobre lasBaterías Estacionarias OPzV

En resumen, los aspectos que tener en cuenta son:

En el caso de que desee realizar una instalación fotovoltaica con las Baterías Estacionarias OPzV es importante tener presente lacompatibilidad entre una batería y un panel solar y la compatibilidad entre una batería e inversor en una instalación fotovoltaica.

Tanto la Baterías Estacionarias OPzV como el resto de baterías de nuestra página web están preparadas para una instalación fotovoltaica, aunque cada tipos de baterías para placas solares tiene unas características concretas, de ahí el interés de conocer las necesidades y características de la instalación, pues puede que en una instalación fotovoltaica sera conveniente instalar una Baterías Estacionarias OPzV y en otra similar no, pues hay varios factores que determinan la correcta elección de una u otra.

Las Baterías Estacionarias OPzV no se deben conectar las baterías en paralelo pues a parte de acortar su vida útil la garantía de la Baterías Estacionarias OPzV deja de ser aplicable de forma irrvocable.

Uno de los términos de los que se debe tener concimiento sobre las Baterías Estacionarias OPzV son las etapas de carga de una batería, para entender cómo optimizar la vida útil de las Baterías Estacionarias OPzV, así como en función del tipo de batería y fabricante las baterías pueden experimentar una ligera autodescarga

La Baterías Estacionarias OPzV al ser una baterías estacionarias si se desea instalar en una instalación fotovoltaica se debe conocer el esquema de conexión de baterías estacionarias.

Y por supuesto se recomienda conocer las recomendaciones para la correcta instalación de baterías.

Para más información puede nuestro canal de Youtube o ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Videos Explicativos de las Baterías Estacionarias OPzV

Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas

AutoSolar queda a su disposición para asesorarle sobre las Baterías Estacionarias OPzV o cualquiera de los productos de nuestra página web, contáctenos para más información.

Dejar un mensaje