Menu

Baterías Estacionarias OPzS 2V

Las Baterías Estacionarias OpzS 2V o acumuladores solares son las baterías de menor voltaje dentro de esta tipología de baterías estacionarias. Se caracterizan por ser una batería estacionaria con plancha de blindaje y tienen una calidad y garantía de producto inmejorable, siendo muy adecuadas para usos en sistemas de energía solar. En AutoSolar puede encontrar Baterías Estacionarias OpzS 2Vy conseguir con ellas el voltaje que desee para su instalación solar o para el uso que requiera.

Baterías Estacionarias OPzS 2V

Características de las Baterías Estacionarias OPzS 2V

Las Baterías Estacionarias OPzS 2V son las baterías estacionarias de esta tipología de menor voltaje. Están formadas por una plancha de blindaje y debido a su tecnología tienen una larga vida útil y se adaptan perfectamente a las necesidades que requieren las instalaciones solares fotovoltaicas. Debe tener claro cuando se habla de OpzS que las siglas en alemán hacen referencia a: O=Ortsfest, o en español, estacionario, Pz = PanZerplatte, o en español, con plancha de blindaje,S = Flüssig, o en español, líquido.

Aspectos Relevantes de las Baterías Estacionarias OPzS 2V

Las Baterías Estacionarias OPzS 2V destacan por ser baterías tubulares de plomo abierto con terminales muy resistentes a la corrosión. Gracias al material con el que están fabricadas se puede supervisar con facilidad el nivel de electrolito de las Baterías Estacionarias OPzS 2V, los conectarores entre terminales vienen aislados y son de fácil instalación y la autodescarga es menor al 0.1% diario.

Usos habituales de las Baterías Estacionarias OPzS 2V

Las Baterías Estacionarias OPzS 2V cuentan con unas excelentes características técnicas, eficiencia en el almacenamiento de energía y durabilidad.

Por su funcionalidad las Baterías Estacionarias OPzS 2V son una opción ideal para instalaciones solares fotovoltaicas y para aquellos sectores donde se requieran de sistemas de almacenamiento energético exigentes.

Mantenimiento de las Baterías Estacionarias OPzS 2V

En función de la tipología de Baterías Estacionarias OPzS 2V se debe tener un especial mantenimiento, es necesario, revisar el nivel de ácido periodicamente de las baterías. Se recomienda que las baterías no sean volcadas o situadas en otra posición que no sea con los bornes hacia arriba. Además, deben estar situadas en lugares frescos donde la luz solar no sea directa y no estén expuestas a cambios bruscos de temperatura para evitar una pequeña pérdida de eficiencia de las mismas.

Instalación de las Baterías Estacionarias OPzS 2V

Si está interesado en adquirir las baterías Estacionarias OPzS 2V puede comprarlas usted mismo a través de nuestra página web. En AutoSolar le ofrecemos el servicio de instalación de las Baterías Estacionarias OPzS 2V a cualquier punto de España por parte de nuestro equipo de instaladores profesionales.

Nuestros instaladores son personal formado y experto que cada semana se desplaza a diferentes puntos de España para realizar instalaciones de cualquier tipo.

Garantía de las Baterías Estacionarias OPzS 2V

Las Baterías Estacionarias OPzS 2V cuentan con una garantía de fabricante dos años desde el momento de la compra. Le aconsejamos que cuando reciba la batería lea detenidamente la información de la garantía del fabricante para no hacer un mal uso de las mismas. Recuerde que no debe conectar las baterías en paralelo, tal y como le indicamos en el siguiente video: Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas, no es aconsejable realizar este tipo de conexión puesto que no lo cubre la garantía del fabricante.

Comprar Baterías Estacionarias OPzS 2V

En AutoSolar puede comprar Baterías Estacionarias OPzS 2V a través de nuestra página web y gracias a las facilidades de financiación que le ofrecemos. Si necesita asesoramiento sobre el tipo de batería que mejor se adapta a sus necesidades, puede ponerse en contacto con el equipo de AutoSolar y le aconsejarán sobre el producto más eficiente para usted. Nuestro equipo son ingenieros expertos en el sector de la energía solar, formados en el sector y con gran conocimiento de todos y cada uno de nuestros productos.

Además, también ponemos a su disposición kits solares para aquellos que buscan comprar Baterías Estacionarias OPzS 2V para realizar una instalación solar adquiriendo los elementos por separado.

Videos Explicativos de la Batería Estacionaria OpzS 2V

Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas

Dejar un mensaje