Menu

Instalación de Kit Solar Conexión a Red Ourense

Instalación de Kit Solar Conexión a Red Ourense

En esta ocasión, nuestro equipo profesional se ha desplazado muy cerca de Ourense donde se ha realizado una instalación fotovoltaica de conexión a red para una vivienda que aún contando con conexión de la compañía eléctrica ha optado por la energía fotovoltaica para el ahorro de los consumos energéticos durante las horas diurnas, consiguiendo por una parte ahorrar en la factura de la luz, y por otra parte contribuir a un futuro más sostenible, este tipo de instalaciones resultan muy atractivas por su rápida amortización y fuerte ahorro en la factura de la luz siempre que la mayoría de los consumos se realicen durante las horas diurnas.

El kits de conexión a red fue instalado por nuestros instaladores profesionales y cuenta con los elementos que describen a continuación, todos los elementos cuentan con garantía del fabricante.

Un inversor de conexión a red Fronius, en concreto el modelo Galvo 2.0-1 2kW. El dispositivo se instaló en el interior de la vivienda, en un espacio que el cliente reservó para tal fin y se caracteriza por estar aislado de temperaturas extremas y humedad que podría repercutir negativamente sobre el funcionamiento del inversor.

Junto con el Fronius se ha instalado un Fronius Metter 63A Monofásico 14kW, para poder medir la cantidad de energía que pasa a través de la vivienda y así poder optimizar de manera perfecta el consumo para no verter a la red.

Instalación Solar Fotovoltaica Ourense

Los paneles solares fueron instalados en el tejado de la vivienda con la estructura KHT915, especialmente diseñada para tal fin. Los 7 módulos fotovoltaicos instalados son paneles del fabricante Talesun de 330W 24V, los módulos solares son capaces de ofrecer de media anual 12.705Wh/día siendo en verano su producción más alta y en invierno más baja.

Instalación Solar Fotovoltaica Ourense

El kit incluye todos los elementos para la instalación y puesta en marcha del kit, tal como: el cableado necesario, MC4 y otros accesorios o material eléctrico requerido.

Si está pensando en comprar un kit solar contáctenos y sin compromiso le asesoraremos sobre cuál es el conjunto de elementos para configurar un kit solar a su medida en función de sus necesidades y consumos habituales. En AutoSolar ponemos a su disposición también el servicio de instalación y puesta a punto por parte de un equipo de instaladores profesionales que forman parte de nuestra plantilla cualificada.

Quedamos a su disposición para lo que requiera, nuestro equipo profesional estará encantado de atenderle por email, por teléfono o personalmente en nuestras instalaciones.

Dejar un mensaje