Menu

Instalación fotovoltaica de Conexión a Red en Huelva

Instalación fotovoltaica de Conexión a Red en Huelva

Esta vez, nuestro equipo de instaladores se ha desplazado hasta un pueblo de Huesca, para la instalación de un Kit Conexion Red Monofásico. Un sistema fotovoltaico que nuestro cliente adquirió gracias al asesoramiento previo de nuestro equipo de ingenieros, quiénes le adaptaron el kit de nuestra web a sus necesidades energéticas. El sistema fotovoltaico instalado capta una energía media de 17.010Wh/día en verano, 12.150Wh/día de media anual y 7.290Wh/día en invierno. Este tipo de instalaciones son muy recomendables cuando los consumos se generan en las horas diurnas, ya que será cuando el sistema esté generando electricidad. No requiere de mantenimiento en ninguno de sus componentes y la duración media de estas instalaciones es de entre 15 y 20 años. El kit instalado está formado por:

-9 paneles solares de 270W de la marca Talesun Este módulo está fabricado con silicio policristalino y cuenta con una garantía de producción de 25 años y ofrece una gran fiabilidad y rendimiento a nuestro sistema fotovoltaico. El Panel Solar Talesun 270W es de los más potentes que existen en el mercado en su categoría, pues es capaz de proporcionar al rededor de 950Wh día en invierno a nuestra instalación y prácticamente el doble en verano.

- Estructura para cubierta de teja KHT915. Una estructura para nueve paneles, los cuales se ubican todos en horizontal, con la misma inclinación que la cubierta existente, pero en dos filas, tal y como se observa en la imagen principal. Esta distribución de los paneles es debida al espacio disponible en el tejado del cliente. Si realiza usted mismo la instalación haga uso del plano de montaje de la estructura que recibirá con la misma.

- Un inversor de Conexión a Red FRONIUS Galvo 2.0-1 2kW. Un inversor que nos permite interconectarse con la red eléctrica sin necesidad de baterías, es por ello que este tipo de instalaciones son económicas y muy rentables a largo plazo, dado su bajo coste proveniente de una instalación sencilla y con pocos aparatos electrónicos que encarezcan el sistema. Este modelo de inversor de conexión a red es monofásico e incluye un transformador de alta frecuencia. Además, los inversores Fronius disponen de un sistema de inyección a la red cero y en el caso de que la instalación solar esté produciendo mayor energía de la que la vivienda consuma, el sistema de inyección cero permitirá rebajar según nuestros consumos la potencia del inversor solamente en el caso que haya un excedente energético. Para calibrar la cantidad de energía que pasa a través de la vivienda y optimizar el consumo para no verter a la red, se instala también el dispositivo Fronius Smart Meter Monofásico 14.5kW.

Si tiene interés en qué le realicemos una instalación solar, y necesita un kit a su medida o ayuda de nuestro equipo de expertos, no dude en contactar con nosotros y le atenderemos sin compromiso. Recuerde que en AutoSolar nos desplazamos hasta su domicilio esté donde esté.

Dejar un mensaje