Menu

Instalación fotovoltaica en las proximidades de Valencia

Instalación fotovoltaica en las proximidades de Valencia

Muy cerca de Valencia nuestro equipo de instaladores profesionales ha realizado la instalación y arranque de un sistema fotovoltaico para una casa de campo aislado de la red eléctrica. El sistema cuenta con baterías que permiten la autonomía energética durante los días de menos radiación solar y durante la noche. El kit solar fotovoltaica consta de los siguientes elementos:

- 4 paneles solares policristalinos de 325W 24V Talesun que instalados sobre el suelo, muy cerca de la vivienda garantizan la óptima exposición fotovoltaica. Recordemos que es muy importante estudiar la orientación y ubicación recomendada para cada caso y siempre evitar las sombras que puedan afectar total o parcialmente a los paneles solares.

- La estructura que permiten el correcto anclaje de los paneles solares sobre el suelo fue la estructura FV915, y se trata de una estructura que cuenta con los certificados y garantía que permite la correcta sujeción, integridad de los paneles y seguridad a largo plazo.

Instalación Fotovoltaica Valencia

- Las baterías que permiten la autonomía energética de la instalación son las baterías estacionarias 6V 550Ah U-Power UP-GC16-6RE conectadas en serie. Por la tecnología interna de las baterías requieren de mantenimiento periódico de ahí que se hayan instalado en una habitación de fácil acceso para realizar periódicamente las revisiones convenientes.

Instalación Fotovoltaica Valencia

- El inversor es uno de los elementos protagonistas de la instalación, en esta ocasión, se trata de un inversor cargador 3000W 24V MPPT 50A Must Solar, este modelo incorpora en un único dispositivo las funciones de cargar baterías, permitir la compatibilidad de corriente contínua a corriente alterna y regular la carga de las baterías. Se trata por lo tanto, de un inversor con unas altas prestaciones, gran versatilidad y excelentes características técnicas.

Instalación Fotovoltaica Valencia

- Además, el kit solar incluye el resto de material eléctrico necesario para realizar la instalación y puesta a punto del kit, tal como: terminales de ojo, fusibles, etc.

A pesar de que en esta ocasión el kit solar fue instalado por nuestro equipo de instaladores profesionales, si lo desea, también dispone de la opción de que le suministremos el kit solar o cualquiera de los productos de nuestra página web y que se los instale usted mismo o quien usted desee.

Para más información no dude en contactarnos, nuestro equipo técnico estará encantado de atenderle.

Dejar un mensaje