Menu

Instalación Fotovoltaica en Málaga

Instalación Fotovoltaica en Málaga

Muy cerca de Málaga nuestro equipo de instaladores profesionales ha realizado la instalación y puesta en marcha de un kit solar fotovoltaica a medida para que cubra las necesidades habituales del cliente tanto en verano como en invierno. El kit solar consta de todos los elementos necesarios para la puesta a punto del mismo e incluye los siguientes componentes:

- 18 paneles solares Talesun de 330W 24V instalados en el tejado de la vivienda con una estructura especialmente destinada para tal fin. Se espera una producción fotovoltaica de 32.670Wh/día de media anual, teniendo en cuenta que la producción en verano será mayor que en invierno.

La estructura que garantiza la correcta fijación y orientación de los paneles solares al tejado de la vivienda de teja es la estructura KHT915. La correcta fijación es tan importante como la óptima orientación e inclinación para maximizar la exposición fotovoltaica de los paneles solares.

Instalación fotovoltaica en Málaga

- El inversor que garantiza el correcto suministro de energía a la vivienda en corriente alterna es el inversor cargador 5000W 48V MPPT 80A Must Solar, este dispositivo cuenta con una excelente relación calidad-precio, una gran durabilidad, resistencia y excelentes características técnicas, así pues, su uso recomendado es para instalaciones fotovoltaicas de exigentes características.

El inversor se instaló cerca del banco de baterías para facilitar las conexiones pertinentes y porque ambos dispositivos requieren de similares características ambientales para su correcto funcionamiento, es decir, un ambiente seco, alejado de temperaturas extremas y de interior.

- Las baterías encargadas de garantizar la autonomía energética de la vivida en las horas de menos radiación solar y las horas nocturnas son del modelo UZV810-2 de Ultracell, conectadas en serie en un espacio especialmente diseñado para tal fin, pues las baterías requieren estar instaladas en lugar de interior protegidas de altas temperaturas, luz solar directa y humedad.

Instalación fotovoltaica en Málaga

- Junto con los dispositivos necesarios se suministró el cableado, terminales de ojo y otros elementos para la correcta conexión y arranque del sistema.

Si está pensando en adquirir un kit solar contáctenos y sin compromiso nuestros técnicos le enviarán un presupuesto a medida según sus necesidades y las particularidades de su vivienda. Si lo desea podemos realizarle la instalación y puesta a punto del mismo, contáctenos sin compromiso.

Dejar un mensaje