Menu

Instalación fotovoltaica kit solar Valencia

Instalación fotovoltaica kit solar Valencia

En esta instalación fotovoltaica kit solar en Valencia, nuestros instaladores se desplazaron a una localidad al sur de la ciudad para instalar este kit solar. Al cliente se le instaló tal cual uno de los kits que más éxito tiene de nuestra web, el kit fotovoltaico 4002063. Apenas se han hecho cambios, como el anclaje de la estructura para hacerse sobre un techo tipo sandwich; por el resto son los mismos materiales de que consta el kit ofertado en la web. Dicho kit solar consta de lo siguiente:

- 5 paneles de 320W a 24V de la marca Amerisolar. En el kit 4002063 ofertamos paneles solares Waaree, pero por falta de stock le cambiamos el modelo de panel al cliente sin ningún coste. 600W de potencia pico instalada.

Instalación solar Valencia placas solares - AutoSolar

- 4 baterías de 6V y 550Ah de la marca Upower, modelo GC16. Las 4 unidades se conectan en serie para ofrecer los 24V que precisa el inversor para trabajar. 13200Wh totales de acumulación en baterías.

Instalación fotovoltaica Valencia baterías solares - AutoSolar

- Inversor Cargador Atersa Quadro de 3000W a 24V con regulador de carga PWM de 50A y cargador de baterías de 30A. Este inversor todo en uno ofrece una solución económica, fiable y de grandes prestaciones a nuestra instalación solar. Además si disponemos de grupo electrógeno que lo permita, el inversor lo puede arrancar automáticamente para condiciones de baja producción o elevado consumo.

Instalación solar Valencia Inversores solares - AutoSolar

- Estructura para superficie inclinada (coplanar a la caída del tejado) para anclar a tejado de panel sandwich. Además se incluye todo el cableado necesario y los accesorios de interconexión y protecciones para el kit.

Esta instalación fotovoltaica en Valencia tiene un funcionamiento híbrido ya que la energía que requiere el inversor inicialmente sale de la producción solar si ésta es suficiente y no la saca de baterías a no ser que sea necesario. Toda la corriente generada y consumida no pasa por los acumuladores y esto alarga la vida útil de las baterías y aumenta la eficiencia del sistema.

Si desea que le hagamos un estudio o bien una instalación solar para su vivienda, chalet, casa de campo, nave, etc. contacte con nuestros comerciales. Nuestro equipo de ingenieros le ayudarán y aconsejarán según sus necesidades y así poder tener una instalación solar de la mejor calidad, el mejor precio y servicio del mercado.

Estamos disponibles en el 96 143 01 13 o bien por correo electrónico; estaremos encantados de atenderle.

Dejar un mensaje