Menu

Instalación Fotovoltaica muy cerca de Barcelona

Instalación Fotovoltaica muy cerca de Barcelona

En las proximidades de Barcelona se ha realizado una instalación y puesta a punto de un kit solar de conexión a red que permite un significativo ahorro de la factura de la luz en una vivienda unifamiliar de uso habitual. Este kit solar, al ser de conexión a red, permite que los consumos diurnos se lleven a cabo gracias a la energía suministrada por los paneles solares instalados en el tejado de la misma. El kit solar cuenta con todos los elementos necesarios para la instalación, puesta a punto y perfecto funcionamiento del kit solar, y consta de las siguientes partes:

- 10 paneles solares policristalinos Talesun que ofrecen una media de 18.150 Wh/día, teniendo en cuenta que en verano la producción fotovoltaica seá mayor y en invierno menor por la diferencia de horas solares.

Estos paneles solares cuentan con garantía de funcionamiento y una excelente vida útil y sensibilidad fotovoltaica.

La correcta fijación y orientación de los paneles solares se consiguió gracias a la estructura para teja. Para la correcta ubicación de las placas se tuvo en cuenta también que no existieran sombras que pudieran afecta a su rendimiento.

Instalación fotovoltaica en Barcelona

- El inversor Fronius Galvo 3.0-1 3kW fue instalado en interior de la vivienda, protegido de altas temperaturas y luz solar directa que pudieran afectar negativamente a la eficiencia del mismo. La configuración y puesta en marcha del dispositivo también lo realizó el equipo humano de AutoSolar.

- Junto con los anteriores dispositivos de envió el cableado, MC4, etc, necesarios para la puesta en marcha del sistema de forma rápida, óptima y segura.

Si está pensando en comprar un kit solar o en de ahorrar de forma significativa en la factura de la luz contáctenos y sin compromiso le asesoraremos sobre qué sistema es el recomendado según sus necesidades, consumos estimados y características de la vivienda.

Dejar un mensaje