Menu
0 0,00 €
19.11.2018

Instalación Kit Aislado de la Red Eléctrica Ciudad Real

Instalación Kit Aislado de la Red Eléctrica Ciudad Real

En Ciudad Real el equipo de AutoSolar ha realizado la instalación y arranque de un kit fotovoltaico para una vivienda sin conexión a la red eléctrica en Ciudad Real cuya única fuente de suministro será la energía fotovoltaica, los elementos que forman parte de este kit solar aislado de la red eléctrica son los siguientes.

4 paneles solares 330W 24V Policristalinos Talesun instalados en el tejado de la vivienda gracias a la estructura KHT915 preparada especialmente para este fin, garantizando la integridad del sistema y la correcta sujeción de las placas solares.

Los paneles en cuestión cuentan con una alta sensibilidad fotovoltaica por lo que se tratan de una excelente opción para instalaciones fotovoltaicas exigentes. En concreto, esta instalación es capaz de suministrar una media anual de 7.260 Wh/día y esta producción puede variar en verano al alza y en invierno a la baja, por las diferencia de radiación solar.

Instalación solar fotovoltaica Ciudad Real

El inversor protagonista de esta instalación aislada de la red eléctrica es el inversor cargador 3000W 24V MPPT 50A Must Solar, este inversor está especialmente diseñado para la instalación en viviendas aisladas de la red eléctrica que desean la energía fotovoltaica como fuente de alimentación a los consumos habituales. El inversor cargador 3000W 24V Must Solar incorpora un regulador de carga en su interior, por lo que se trata de un dispositivo 3 en 1, pues incorpora la función de: inversor, cargador y regulador de carga en el mismo dispositivo.

Instalación solar fotovoltaica Ciudad Real

Las baterías encargadas de garantizar la autonomía energética durante las horas nocturnas y los días en los que los consumos son superiores a la radiación son las baterías GEL 12V 230Ah Ultracell UCG-230-12, estas baterías son una excelente elección por su buena relación calidad-precio, pues son baterías que con unas competitivas características técnicas, durabilidad y no requieren de mantenimiento pues se tratan de baterías de tipo monoblock selladas que además no emiten gases.

Las baterías fueron conectadas en serie e instaladas junto con el inversor en un espacio reservado para tal fin aisladas de temperaturas extremas y humedad.

Instalación solar fotovoltaica Ciudad Real

El kits solares cuenta con todos los elementos necesarios para el arranque y puesta en marcha de los equipos, por lo que además de los dispositivos de más tamaño también se incluye el cableado necesario, caja estanca, terminales de ojo, etc.

Si está pensando en adquirir un kits solares para el autoabastecimiento energético contáctenos y sin compromiso nuestro equipo técnico le asesorará sobre qué elementos son los necesarios para que un kit solar cubra con sus necesidades. Si lo desea, AutoSolar también le ofrece la posibilidad de que nuestro equipo de instaladores profesionales le instale y le realice la puesta en marcha del kit solar que desee, contáctenos sin compromiso.

Dejar un mensaje