Menu
Confianza Online
0 0,00 €
29.06.2018

Instalación Kit Solar 8100Wh/día en Burgos

Instalación Kit Solar 8100Wh/día en Burgos

En esta ocasión, el equipo de instaladores de AutoSolar se ha desplazado hasta Burgos, para la instalación y puesta en marcha de un Kit Solar de Aislada 3000W 24V 8.100Wh/día. Se trata de un sistema que capta una energía media en un día de 11.340 Wh/día en verano y 4.860 Wh/día en invierno, con una media anual de 8.100Wh/día. Gracias a este sistema nuestro cliente puede alimentar consumos propios de una vivienda de fin de semana o de verano. El kit instalado es el kit que puede ver en nuestra página web, 4002073 al que se le ha cambiado la estructura incluida, por una estructura para cubierta de teja, tal y como necesitaba el cliente.

- La estructura empleada en esta instalación es la estructura de cubierta de teja para seis unidades KHT915. Una estructura que se ancla sobre la teja, de manera que hace que los paneles solares queden con la misma inclinación que el tejado. El montaje de la estructura es un proceso laborioso, por lo que si lo hace usted mismo, siga las indicaciones que recibirá en el plano de montaje.

Paneles solares Talesun 270W

-6 paneles solares de la marca Talesun de 270W y 60 células Se trata de paneles solares policristalinos de conexión a red compuestos pos 60 células. Ofrecen un rendimiento excepcional, incluso con baja radiación solar. Los paneles solares, como observa en la imagen, han sido dispuestos en una única fila y conectados en serie-paralelo llevando todo el cableado hasta el repartidor, ubicado en el interior de la caja estanca.

- Un inversor cargador Must Solar 3000VA 24V con regulador de tipo MPPT de 60A. Se trata de un inversor de onda pura que además incluye un cargador de baterías de 60A. Como se observa en la imagen, el cliente adquirió también el kit de material eléctrico que incluye: la base del inversor más las protecciones que facilitan la fijación del inversor a la pared, al tiempo que protegen al sistema de cortocircuitos y descargas. Un desconectador de baterías que le ayudará cortar la comunicación de las baterías siempre que se desee. Una caja de protecciones ICP que incluye el magnetotérmico, el portafusibles y el fusible, así como el cableado que se necesita para las conexiones.

Inversor Must Solar y Kit de Material Eléctrico

- Batería UPower 550Ah 6V UP-GC16 Unas baterías que se conectan en serie y que debe situar en espacios ventilados, alejadas de la luz solar directa y de los cambios bruscos de temperatura. Las baterías son de tipo estacionario, por lo que es importante realizar un correcto mantenimiento de cada batería, revisando los niveles de ácido interno a través de las tapones que se encuentran en su parte superior.

Si está interesado en qué le realicemos una instalación solar fotovoltaica y le hagamos un presupuesto según sus necesidades y consumos, puede contactar con nuestro equipo de ingenieros y le harán un presupuesto sin compromisos.

Dejar un mensaje