Menu

Instalación Kit Solar Aislada en Alicante

Instalación Kit Solar Aislada en Alicante

Nuestro equipo de instaladores ha viajado hasta Alicante para instalar y poner en marcha un Kit Solar Fotovoltaico que capta una energía media de 9.750Wh/día. Se trata de un sistema que el cliente adquirió gracias alasesoramiento previo de nuestro equipo de ingenieros, quiénes le han aconsejado sobre la mejor opción en función de sus necesidades y le realizaron un sistema a su medida. Este sistema en verano ofrece una energía media de 13.650Wh/día y en invierno de 5.850Wh/día. Vamos a mostrarle los diferentes elementos de los que se compone el kit solar instalado:

- 4 paneles solares de 24V 325W marca Talesun. Se trata de módulos solares policristalinos que se han convertido en uno de los más potentes del mercado. El panel ofrece unas garantías de rendimiento excelentes en relación a su precio y calidad. Cada panel trabaja a 320W de potencia y 24V de tensión y han sido dispuestos en una fila única tal y como observa. Para la fijación de los paneles, en este caso se ha hecho con una estructura de tipo KHT915 para 6 paneles solares, la cual, está diseñada para estar instalada en posición horizontal, con la misma inclinación que la cubierta existente. También es posible la instalación en vertical, formando una columna en vertical. Si hace usted mismo el montaje de la estructura, le aconsejamos que haga uso del plano de montaje que recibirá con la misma. En cuanto a la conexión de los paneles solares ha sido realizada en serie-paralelo, y se ha llevado el cableado hasta el repartidor de corriente, ubicado en el interior de la caja estanca.

- Inversor Must Solar de 5000VA 24V con regulador MPPT 80A. Un dispositivo de la reconocida marca Must Solar que cuenta con una amplia experiencia en el sector fotovoltaico. Es de onda senoidal pura, como todos los inversores de nuestra web, y en su interior incluye un regulador maximizador MPPT de 80A y un cargador de baterías de 60A. Además, gracias a su pantalla LCD y a la botonera incorporada podrá configurar y estar pendiente de todos los aspectos de su sistema solar.

El cliente también adquirió el Kit Material Eléctrico donde se incluyen todos los elementos necesarios para la correcta instalación de su kit solar. Gracias a este kit, podrá colgar fácilmente el inversor con la chapa metálica y garantizar unas protecciones adecuadas mediante: su caja de protecciones dónde se encuentra el magnetotérmico, el portafusible y el fusible, la canaleta para el cableado, el desconectador de baterías, el cable de interconexión para el desconectador de baterías, el cable manguera libre de halógenos y el cable manguera con el enchufe Schuko Macho.

Inversor Must Solar y baterías

- 4 baterías estacionarias de 550Ah a 6V de tensión. Las baterías estacionarias Upower 550Ah a 6V son baterías de placa de plomo plana ideales para sistemas solares. Desde AutoSolar siempre aconsejamos que la conexión de las baterías se realice en serie y una vez conectadas mediante los puentes de conexión, debe conectar el cableado de baterías que viene del inversor Must Solar. Las baterías siempre es lo último que debe conectar y en caso de desmontaje, lo primero que debe desconectar. Este modelo de baterías requiere de un mantenimiento periódico, por lo que le recomendamos que vea el vídeo de nuestro canal de YouTube: Mantenimiento de baterías solares.

Si tiene interés en realizar una instalación solar o necesita asesoramiento previo de nuestro equipo técnico, no dude en contactar con nosotros y le atenderemos sin compromiso. Recuerde que en AutoSolar nos desplazamos hasta su domicilio esté donde esté. ¡No se pierda todas nuestras instalaciones realizadas!

Dejar un mensaje