Menu

Instalación kit solar ampliado Valencia

Instalación kit solar ampliado Valencia

En esta instalación de kit fotovoltaico en Valencia, nuestros instaladores se desplazaron a una localidad próxima a la capital para instalar este kit solar. Al cliente se le instaló uno de los kits más veteranos y equilibrados de nuestra web, que ofrece una excelente calidad y durabilidad; como lo es el 4002062. Los cambios fueron para maximizar las posibilidades del mismo, como añadir un panel solar más y poner un modelo de baterías de la misma gama pero de capacidad superior.

5 Paneles de 320W y 72 células.Instalación Panel solar ValenciaEl regulador del inversor nos permitía poner hasta 5 paneles en lugar de los 4 que llevaba el kit original, por ello nuestro cliente decidió llevar a cabo la ampliación. Con esto la potencia captada por la instalación en invierno está cerca de los 5kW diarios, duplicándose la misma en verano.

4 Baterías Rolls de 605Ah. A diferencia de las incluidas en el kit de 480Ah, se ampliaron a los modelos superiores dentro de la misma gama para ganar algo más de autonomía; en este caso estamos consiguiendo alrededor un 25% de energía adicional respecto al modelo que trae el kit.

Esta instalación fotovoltaica en Valencia tiene un funcionamiento híbrido ya que la energía que requiere el inversor inicialmente sale de la producción solar si ésta es suficiente y no la saca de baterías a no ser que sea necesario. Toda la corriente generada y consumida no pasa por los acumuladores y esto alarga la vida útil de las baterías y aumenta la eficiencia del sistema.

Instalación Baterías e Inversor Valencia

Esta instalación solar en Valencia consta de 5 paneles Amerisolar de 320W y 24V conectados en paralelo mediante un repartidor de corriente de 2 polos. Esto facilita enormemente la conexión de los paneles unificando la potencia de todos ellos para bajar con únicamente 2 cables desde el tejado a la entrada del regulador. Éste es de tipo PWM y de 50A máximos. La potencia pico instalada es de 1600W, el inversor ofrece 3000W de potencia para consumo y la energía total acumulada en las baterías es de 14500Wh.

Gracias al cargador incorporado en el inversor, si el cliente tiene condiciones de baja producción o un elevado consumo que no se puede aportar con el sol, se puede conectar un generador para poder subir la carga de las baterías y también para asumir esos extras de energía solicitada.

Instalación Baterías Valencia

Si desea que le hagamos un estudio o bien una instalación solar para su vivienda, chalet, casa de campo, nave, etc. contacte con nuestros comerciales. Nuestro equipo de ingenieros  le ayudarán y aconsejarán según sus necesidades y así poder tener una instalación solar de la mejor calidad, el mejor precio y servicio del mercado.

Estamos disponibles en el 96 143 01 13 o bien por correo electrónico; estaremos encantados de atenderle.

Dejar un mensaje