Menu

Instalación kit solar fotovoltaico Alicante

Instalación kit solar fotovoltaico Alicante

Nuestros instaladores se han desplazado hasta una ciudad cercana a Alicante para la instalación y puesta en marcha de un kit solar fotovoltaico. Un sistema solar que fue realizado a medida por nuestro equipo experto de ingenieros, quiénes atendieron previamente al cliente conociendo sus necesidades energéticas y sus consumos. En cuestión, el kit solar instalado capta una energía media de 12,150Wh/día, 17.010Wh/día en verano y 7.290Wh/día en invierno. A continuación, mostramos cada uno de los productos instalados por nuestro equipo:

- La estructura instalada es https://autosolar.es/estructuras-cubierta-teja Se trata de una estructura que está diseñada para ser instalada en posición horizontal, con la misma inclinación que la cubierta existente. Como puede observar en la siguiente imagen los paneles solares se instalan en dos filas dado el espacio del cliente. Se instala por tanto,  una estructura para seis módulos solares y otra  estructura para tres módulos solares.

Paneles Solares Fotovoltaicos

- 9 paneles solares de 270W de la marca Talesun. Se trata de módulos solares fabricados con silicio policristalino y que ofrecen un rendimiento excepcional gracias a sus elevados materiales de fabricación.

- Inversor Cargador 5000W 48V MPPT 80A Must Solar Este inversor es uno de los últimos modelos de la prestigiosa marca Must Solar, la cual somete a sus productos a estrictos controles en los procesos de producción y postproducción. El inversor es de onda pura, como todos los modelos que encontrará en nuestra página web, e incluye un regulador maximizador MPPT de 80A y un cargador de baterías de 60A. Junto con el inversor, el cliente adquirió el Kit Material Eléctrico 5000W 80A MPPT, el cual, incluye la chapa metálica o base de instalación para colgar el inversor, la canaleta gris por dónde pasa todo el cableado, el desconectador de baterías de 600A, la caja de protecciones que guarda en su interior, un Magnetotermico Schneider Electric de 25A y el portafusibles con el fusible de 63A. El kit incluye también el cable manguera libre de halógenos y el cable manguera con el enchufe Schuko Macho.

Paneles Solares Fotovoltaicos

- 8 Baterías UPower 550Ah 6V UP-GC16 Se trata de baterías óptimas para instalaciones solares de medio tamaño. Son de tipo estacionario de placa de plomo plana y requieren un mantenimiento periódico de sus niveles de ácido interno. Para realizar el mantenimiento de las baterías, puede ver nuestro vídeo sobre Mantenimiento de Baterías Solares. Como observa las baterías han sido dispuestas debajo del inversor Must Solar y se han conectado en serie con los puentes de conexión incluidos. Tras realizar la conexión en serie, los dos bornes libres de las baterías se conectan con el cableado de baterías que viene del inversor Must Solar.

Paneles Solares Fotovoltaicos

Si está pensando en instalar un kit solar fotovoltaico o tiene interés en conocer qué kit se adapta mejor a sus necesidades y consumos, no dude en contactar con nosotros y le atenderemos sin compromiso. Recuerde que en AutoSolar nos desplazamos hasta su domicilio esté donde esté.

Dejar un mensaje