Menu

Instalación Kit Solar Murcia

Instalación Kit Solar Murcia

En esta ocasión nuestros instaladores se desplazaron hasta una localidad de la región de Murcia, para la instalación de un Kit Solar de vivienda aislada. Un kit que el cliente adquirió gracias al asesoramiento previo de nuestro equipo técnico, quienes le aconsejaron sobre el mejor sistema según sus necesidades. El kit solar instalado es el kit 4002063 al que se le cambió la estructura indicada en la página web por una estructura de tipo FV915 sobre suelo. El kit consta de lo siguiente:

- 5 paneles solares Talesun de 325W a 24V conectados en paralelo, acción que se consigue con la unión de todos los polos positivos juntos y todos los polos negativos, a través de un repartidor de dos polos el cual se incluye dentro de una caja estanca. Esta caja se fija a la estructura de los paneles por la parte posterior, ocultando todo el cableado, el cual llegará al inversor a través de un tubo corrugado, cuya sección dependerá de la sección de cableado utilizado. Los paneles solares Talesun están compuestos por 72 células de silicio policristalino con un rendimiento excepcional y una gran resistencia en condiciones climatológicas adversas.

Paneles solares Talesun junto con el inversor

- Un inversor cargador Must Solar 3000VA 24V con regulador de tipo PWM de 50A. Se trata de un inversor de onda pura que además incluye un cargador de baterías de 20A. Como se observa en la imagen, el cliente adquirió también el kit de material eléctrico que incluye: la base del inversor más las protecciones que facilitan la fijación del inversor a la pared, al tiempo que protegen al sistema de cortocircuitos y descargas. Un desconectador de baterías que le ayudará cortar la comunicación de las baterías siempre que se desee. Una caja de protecciones ICP que incluye el magnetotérmico, el portafusibles y el fusible, así como el cableado que se necesita para las conexiones.

Inversor Must Solar y Baterías

-4 baterías estacionarias 6V y 550Ah de la marca Upower. Unas baterías que se conectan en serie y que debe situar en espacios ventilados, alejadas de la luz solar directa y de los cambios bruscos de temperatura.

Si tiene interés en que le realicemos un estudio personalizado o bien, una instalación solar para su vivienda o casa de campo póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre la mejor opción según sus necesidades.

Dejar un mensaje