Menu

Instalación Kit Solar personalizado Murcia con baterías Ultracell

Instalación Kit Solar personalizado Murcia con baterías Ultracell

Nuestros instaladores se han desplazado hasta Murcia para la instalación de un Kit Solar de Aislada. Se trata de un kit fotovoltaico que capta una energía media en un día de 11.340 Wh/día en verano y 4.860 Wh/día en invierno, con una media anual de 8.100Wh/día. Este sistema ayudará a nuestro cliente a alimentar los consumos propios de su vivienda de uso frecuente gracias a las excelentes prestaciones que ofrece y a las baterías incluidas. Un sistema fotovoltaico realizado a medida de las necesidades energéticas del cliente, gracias al asesoramiento personalizado de nuestro equipo técnico. El kit solar se compone de:

- La estructura empleada en esta instalación es la estructura de cubierta metálica para seis unidades KH915. Una estructura diseñada para ser instalada en posición horizontal, con la misma inclinación que la cubierta existente, tal y como observa el cliente.

Paneles solares Talesun 270W

-6 paneles solares de la marca Talesun de 270W policristalinos. Son paneles solares de conexión a red compuestos pos 60 células, dispuestas en 6 columnas de 10 unidades de gran rendimiento. Los paneles se han dispuesto todos en una fila y están conectados en serie-paralelo llevando todo el cableado hasta el repartidor, ubicado en el interior de la caja estanca.

- Un inversor cargador Must Solar 3000VA 24V con regulador de tipo MPPT de 60A. Se trata de un inversor de onda pura que además incluye un cargador de baterías de 60A. Como se observa en la imagen, el cliente adquirió también el kit de material eléctrico que incluye: la base del inversor más las protecciones que facilitan la fijación del inversor a la pared, al tiempo que protegen al sistema de cortocircuitos y descargas. Un desconectador de baterías que le ayudará cortar la comunicación de las baterías siempre que se desee. Una caja de protecciones ICP que incluye el magnetotérmico, el portafusibles y el fusible, así como el cableado que se necesita para las conexiones.

Inversor Must Solar y Kit de Material Eléctrico

- Batería GEL 2V 690Ah de la marca Ultracell, modelo UCG-690-2 Unas baterías que se conectan en serie y que debe situar en espacios ventilados, alejadas de la luz solar directa y de los cambios bruscos de temperatura. Las baterías Ultracell no requieren de mantenimiento alguno, son de tipo gel y VRLA.

Si está interesado en qué le realicemos una instalación solar fotovoltaica y le hagamos un presupuesto según sus necesidades y consumos, puede contactar con nuestro equipo de ingenieros y le harán un presupuesto sin compromisos.

Dejar un mensaje