Menu

Instalación Kit Solar Vivienda Unifamilar en Lleida

Instalación Kit Solar Vivienda Unifamilar en Lleida

En esta ocasión, nuestro equipo de instaladores se ha desplazado hasta Lleida para la instalación de un Kit Solar Vivienda Unifamiliar. Un sistema que nuestro cliente adquirió gracias al asesoramiento previo de nuestro equipo de ingenieros, quiénes le aconsejaron sobre la mejor opción según sus necesidades y consumos diarios. El sistema fotovoltaico instalado capta una energía media de 19.200Wh/día, 26.880Wh/día en verano y 11.520Wh/día en invierno y que le permitirá a nuestro cliente alimentar consumos habituales de su vivienda permanente o de uso frecuente. El kit instalado está compuesto por:

-- 12 paneles solares de 325W a 24V de la marca Talesun. Este modelo de panel solar de 325W de la reconocida marca Talesun está formado por 72 células policristalinas de elevado rendimiento y trabaja a 24V de tensión. Un panel solar con altas prestaciones y resistencia que cuenta además con varias sellos y certificaciones de marca.

- Estructura de paneles para cubierta metálica. En este caso, dada las medidas del tejado del cliente se han situado los paneles solares en dos filas de seis paneles cada una de ellas. Se ha optado por la estructura de tipo KH915, la cual, está diseñada para estar instalada en posición horizontal, con la misma inclinación que la cubierta existente. Los paneles se conectan en serie-paralelo, llevando todo el cableado hasta el repartidor de corriente que se encuentra en el interior de la caja estanca. Si hace usted mismo, el montaje de la estructura le recomendamos que haga uso de las indicaciones que recibirá con el plano de montaje.

- Un inversor de la marca Must Solar de 5000VA a 48V de tensión con regulador maximizador MPPT de 80A. Un inversor de onda pura, como todos los que ofrecemos en AutoSolar, que además incluye en su interior un cargador de baterías de 60A. Además, gracias a su pantalla LCD puede configurar todos los datos relacionados con la instalación. Como observa, el cliente también adquirió el Kit Material Eléctrico el cual incluye la base del inversor más las protecciones que facilitan la fijación del inversor a la pared, al tiempo que protegen al sistema de cortocircuitos y descargas. Un desconectador de baterías que le ayudará cortar la comunicación de las baterías siempre que se desee. Una caja de protecciones ICP que incluye el magnetotérmico, el portafusibles y el fusible, así como el cableado que se necesita para las conexiones.

Inversor y baterías del Kit Solar Vivienda Unifamiliar

- 8 Baterías UPower 550Ah 6V UP-GC16 Se trata de baterías óptimas para instalaciones solares de medio tamaño. Son de tipo estacionario de placa de plomo plana y requieren un mantenimiento periódico de sus niveles de ácido interno. Las baterías deberá conectarlas en serie mediante los puentes de conexión incluidos y llevar los bornes libres a su inversor Must Solar.

Si tiene interés en qué le realicemos una instalación solar, y necesita un kit a su medida o ayuda de nuestro equipo de expertos, no dude en contactar con nosotros y le atenderemos sin compromiso. Recuerde que en AutoSolar nos desplazamos hasta su domicilio esté donde esté.

Dejar un mensaje