Menu
0 0,00 €
30.10.2018

Instalación Sistema Conexión a Red en Alicante

Instalación Sistema Conexión a Red en Alicante

Las instalaciones de conexiones a red son un tipo de instalaciones solares muy demandadas en la actualidad. Se trata de sistemas solares de interconexión a la red eléctrica sin necesidad de baterías. Son muy recomendables cuando los consumos de su vivienda tengan lugar en su mayor parte, durante las horas diurnas, ya que aprovecharán al máximo la producción de los paneles solares durante dichas horas. Nuestros instaladores se han desplazado en este ocasión hasta Alicante para instalar y poner en marcha un Kit solar de Conexión a Red. Un sistema diseñado por nuestro equipo técnico en función de las necesidades del cliente y de sus consumos energéticos. Este kit capta una energía media de 19,500Wh/día, 27,300Wh/día en verano y 11,700Wh/día en invierno, por lo que se trata de un sistema fotovoltaico capaz de alimentar los consumos propios de una vivienda de uso habitual. Le mostramos los elementos que componen este kit solar:

- La estructura instalada es la estructura para cubierta de teja tipo KHT915 Un tipo de estructura diseñada para ser instalada en posición horizontal y con la misma inclinación que la cubierta existente. Dado el espacio del que disponía el cliente en su tejado, la estructura se divide en dos estructuras para tres módulos solares y tres estructuras para dos módulos solares.Véase la imagen inferior. Le aconsejamos si instala usted mismo la estructura que haga uso del plano de montaje adjunto así como de las indicaciones ofrecidas por el fabricante. Recuerde que la compra de la estructura no incluye las fijaciones necesarias para el anclaje a la teja.

Paneles Solares Fotovoltaicos y Estructura

- 12 paneles solares a 24V y 325W policristalinos de la marca Talesun. Los módulos Talesun destacan por una elevada resistencia y están fabricados con materiales de fabricación de alta calidad. Cada panel está formado por 72 células policristalinas y en su parte de atrás lleva un metro de cableado positivo y negativo para hacer el conexionado de manera más sencilla.

Paneles Solares Fotovoltaicos y Estructura

- Inversor Red FRONIUS Primo 3.6.0-1 3.6kW El inversor Fronius Primo es un inversor que permite al usuario la interconexión de la red eléctrica sin necesidad de usar baterías y es de tipo monofásico, sin transformador. Todos los modelos de inversores Fronius Primo llevan incorporados un MPPT e incluyen protección IP65. Todos los inversores Fronius destacan por su sistema de inyección a la red cero el cual permitirá en el caso de que su sistema solar produzca más energía de la que la vivienda consuma, este sistema se pone en marcha y rebajará la potencia del inversor según nuestros consumo. Con el fin calibrar la cantidad de energía que pasa a la vivienda y optimizar el consumo, se instala el Fronius Smart Meter 63A Monofásico 14.5 kW

Si está interesado en qué le realicemos una instalación solar fotovoltaica y le hagamos un presupuesto según sus necesidades y consumos, puede contactar con nuestro equipo de ingenieros y le harán un presupuesto sin compromisos.

Dejar un mensaje