Menu
Confianza Online
0 0,00 €
01.10.2018

Instalación Solar con batería de GEL UCG-316 Ultracell

Instalación Solar con batería de GEL UCG-316 Ultracell

Nuestros instaladores se han desplazado hasta una localidad valenciana para la instalación y puesta en marcha de los productos que habían adquirido gracias al asesoramiento de nuestro equipo de ingenieros. En esta ocasión, se ha instalado un kit solar fotovoltaico que ofrece una media de 3,300 Wh/día, 2100Wh/día en invierno y 4.200Wh/día en verano. A continuación, le mostramos todos los productos instalados por nuestro equipo experto de instaladores:

- La estructura instalada es la estructura para tres paneles solares de tipo KH915 para cubierta metálica. Se trata de una estructura que está diseñada para ser instalada en posición horizontal, con la misma inclinación que la cubierta existente. Como puede observar en la imagen adjunta, los módulos se instalan en horizontal en una única fila.

Paneles Solares Fotovoltaicos

- Los 3 paneles solares instalados son el modelo SHS de 200W de potencia a 12V de tensión. Son paneles policristalinos que ofrecen un rendimiento excepcional gracias a sus elevados materiales de fabricación de gran calidad y resistencia.

En cuanto al inversor del kit, se trata del Inversor Cargador 1000W 12V MPPT 40A Must Solar, un inversor que cuenta con un regulador de carga MPPT integrado de 40A y un cargador de baterías de 10A. Fabricado por la reconocida marca del mercado Must Solar, se trata de un inversor de onda senoidal pura capaz de trabajar con baterías a 12V en corriente continua.

- 1 batería de gel UCG-316-12 de la prestigiosa marca Ultracell, líder mundial en el mercado. Se trata de una batería con un formato compacto y de tipo monoblock, totalmente sellada y que no requiere de mantenimiento alguno. Es una batería idónea para este tipo de instalaciones así como para aplicaciones medianas que no necesiten un servicio constante de mantenimiento. La batería ha sido instalada cerca de nuestro inversor Must Solar y el cableado del mismo, se ha bajado hasta la misma, realizando la conexión como observa en la siguiente imagen.

Paneles Solares Fotovoltaicos

Si está interesado en qué le realicemos una instalación solar y necesita un kit a su medida o ayuda de nuestro equipo de ingenieros, no dude en contactar con nosotros y le atenderemos sin compromiso. Recuerde que en AutoSolar nos desplazamos hasta su domicilio esté donde esté.

Dejar un mensaje