Menu
Confianza Online
0 0,00 €
30.11.2018

Instalación Solar de Conexión a Red cerca de Girona

Instalación Solar de Conexión a Red cerca de Girona

Muy cerca de Girona se ha realizado la instalación y puesta a punto de una instalación de conexión a red para una vivienda unifamiliar, las instalaciones de conexión a red son muy demandadas para aquellos casos en los que aún la vivienda contando con conexión a la red eléctrica se desea realizar un importante ahorro de la factura de la luz gracias a la instalación de paneles solares para cubrir los consumos diurnos. Por lo tanto, el tipo de vivienda que decide apostar por las instalaciones conexión a red son aquellas que prevén que sus consumos más importantes se realizan durante los horas diurnas, por lo que durante las horas nocturnas únicamente se cubrirán los consumos menos exigentes.

Los elementos que forman parte de este kit solar de conexión a red a medida en función de las necesidades del cliente son:

- 19 paneles solares Talesun 270W policristalinos, capaces de ofrecer una media de 28.215 Wh/día, pues en inverno su producción será inferior a la de verano.

Instalación Fotovoltaica Girona Conexión a Red

Estos paneles fueron instalados en la parte superior de una cubierta cercana a la vivienda y su correcta fijación e inclinación fue gracias a una estructura para cubierta plana. La orientación de los paneles solares se realizó de forma óptima y teniendo especial cuidado en que no existan sombras en ningún momento del día que puedan afectar a su óptimo rendimiento.

Instalación Fotovoltaica Girona Conexión a Red

- Inversor Fronius Primo 5.0-1 5kW, este tipo de inversores están preparados para trabajar en instalaciones de considerable tamaño de conexión a red. Junto con el inversor se instaló un Smart Meter de 63A Monofásico 14kW que se encarga de controlar la cantidad de energía que pasa a través de la vivienda y no verter a la red eléctrica tal y como exige la normativa vigente.

Instalación Fotovoltaica Girona Conexión a Red

Este kits solar de conexión a red cuenta con todos los elementos necesarios para realizar la correcta instalación y puesta a punto del mismo, pues incluye tanto el cableado como fusibles o magnetotérmicos requeridos.

En esta ocasión la instalación y puesta a punto cercana a Girona de este kit solar fotovoltaico de conexión a red la realizó nuestro equipo de instaladores profesionales, pero si lo desea puede realizar usted mismo la instalación del sistema, para ello cuenta con vídeos explicativos en nuestro canal de Youtube y nuestro asesoramiento en el caso de que tenga dudas en alguna de las conexiones pertinentes.

Si está pensando en comprar un kit solar o tiene dudas sobre qué sistema fotovoltaico es el recomendable según sus necesidades y particularidades de su vivienda contáctenos sin compromiso y nuestro equipo técnicos le atenderá encantado.

Dejar un mensaje