Menu

Instalación solar en Ávila

Instalación solar en Ávila

En esta instalación solar en Ávila , nuestro cliente seleccionó uno de nuestros kits solares o kits fotovoltaicos más populares de la web, el Kit Solar 4002063. Es un kit solar muy demandado ya que tiene una relación calidad-precio-rendimiento sobresaliente.

El inversor Atersa Quadro de 3000W, mediante su regulador de carga o controlador de carga incorporado de 50A nos permite conectar 5 paneles solares de 320W de potencia conectados en paralelo. En el kit se incluyen las baterías semiestacionarias de 6V de 550Ah que nos dan una energía acumulada de más de 13kW.

Inversor Atersa QUADRO

Esta instalación fotovoltaica en Ávila tiene un funcionamiento híbrido ya que el propio inversor de Atersa QUADRO incorpora el regulador de carga. En resumen, lo que estemos consumiendo durante el día, si los paneles solares son capaces de suministrarlo, las baterías mantendrán su carga por lo que se alarga la vida de las mismas. El excedente que no utilicemos de solar se usará para subir la carga de los acumuladores.

Batería estacionaria 550ah 6V

Esta instalación solar en Ávila se realizó con 5 paneles 5 paneles Waaree de 320W y 24V conectados en paralelo mediante el repartidor y con la caja estanca que se incluye para proporcionar un máximo de 1600W de producción. Con una media de 5 horas de sol-pico la producción del kit puede llegar con facilidad a los 8000Wh al día de energía.

5 paneles Waaree de 320W y 24V

Gracias a que el inversor de Atersa QUADRO incorpora un regulador de carga, en función de la necesidad del cliente se puede utilizar un grupo electrógeno para realizar una carga de emergencia en las baterías o bien para cubrir consumos cuando hay varios días de mal tiempo.

La estructura del kit solar va instalado de forma plana sobre las tejas ya que la orientación del tejado es la óptima y la inclinación totalmente paralela al tejado tiene un resultado mucho más estético (priorizamos la producción en verano).

Si está en una situación parecida y desea un kit solar tanto sus componentes por la instalación del kit fotovoltaico, no dude en contactar con nuestro departamento comercial. Los ingenieros de AutoSolar le harán un estudio de sus necesidades y le aconsejarán el tipo de instalación que más se ajuste a sus necesidades.

Nos pueden contactar por correo electrónico y telefónicamente en el 96 143 01 13 donde estaremos encantados de atenderle.

Dejar un mensaje