Menu

Instalación solar en Córdoba

Instalación solar en Córdoba

En esta instalación solar en Córdoba, nuestros profesionales se desplazaron a una población en la provincia de Córdoba para realizarle la instalación a nuestro cliente. Se ha instalado como base uno de los kits solares más populares en la web, el kit fotovoltaico 4002037 pero se han hecho varios cambios según necesidades que planteaba la instalación solar:

1-Cambio a baterías de mayor capacidad. El kit solar 400 2037 prediseñado cuenta con baterías de 6V y 550Ah, para una capacidad de 26,4kW mientras que la instalación solar del cliente dispone de 81.6kW gracias a baterías de 2V y 1700Ah.

2-Estructura solar en 2 partes debido a la disponibilidad de espacio, por un lado una fila de 8 paneles con estructura sobre suelo plano y otros 4 paneles sobre teja con una orientación e inclinación muy similar.

3-Incluir la preinstalación del kit de paralelo para en el futuro duplicar la potencia de salida de esta instalación añadiendo otro inversor igual. Con los Atersa Quadro podemos añadir hasta 6 inversores para multiplicar la potencia de salida o bien configurar instalaciones trifásicas.

Baterías instalación Córdoba

La instalación solar en Córdoba trabaja a 48V y su inversor cargador Atersa Quadro es de 5000W. Gracias al regulador de carga MPPT de 80A que incorpora, le permite trabajar con hasta 4000W de paneles y hay 3840W instalados. Esta instalación solar produce más de 24kW al día entre los meses de Mayo y Septiembre en Córdoba. Gracias a los más de 80kW de energía almacenada, la autonomía es más que suficiente para todas las comodidades de una vivienda.

Esta instalación fotovoltaica en Córdoba tiene un funcionamiento híbrido ya que el inversor incluye internamente el regulador de carga, por ello, la energía que necesitamos sale directamente de los paneles en horas de sol siempre que sean capaces de cubrir ese consumo. Las baterías no intervendrán para aportar energía por lo que se alarga la vida de las mismas. El excedente que no utilicemos de solar se usará para subir la carga de los acumuladores.

Placas solares instalación Córdoba

Esta instalación fotovoltaica en Córdoba consta de 12 paneles Waaree de 320W y 24V conectados en parejas en serie-paralelo con un repartidor y caja estanca que se incluye.

Las Baterías estacionarias de 2V proporcionan 1700Ah por lo que el banco a 48V consta de 12 unidades que en total suman 81.6kW de energía almacenada. Además el inversor incorpora un cargador de 60A a 48V para que en caso de necesidad se pueda usar un generador para cargas de emergencia o si hay muchos días de elevado consumo y baja producción solar.

Placas solares instalación Córdoba

Si desea que le hagamos un estudio o bien directamente una instalación solar para su caso particular, contacte con nuestros comerciales. Son ingenieros que le podrán ayudar y aconsejar en base a un estudio en función de sus necesidades para que pueda tener una instalación solar con la mejor calidad, precio y servicio del mercado.

Estamos disponibles en el 96 143 01 13 o bien en [email protected]; estaremos encantados de atenderle.

Dejar un mensaje