Menu

Instalación solar en Valencia

Instalación solar en Valencia

En esta instalación solar en Valencia, nuestros profesionales se desplazaron a los alrededores de Alzira para realizar esta instalación de vivienda permanente. Se ha instalado como referencia un kit muy popular y del que ya llevamos muchas instalaciones; el Kit solar fotovoltaico 4002029 aunque adaptándolo a los requerimientos del cliente según sus necesidades.

1-Reducción a 8 paneles respecto a los 10 que incluye el kit solar. Esta cantidad de placas solares de 320W ahora en verano su producción está en torno a los 18kW diario.

2-Cambio del tipo de estructura para los paneles solares para dotar de inclinación adicional a la poca caída del tejado, puesto que la estructura incluida era coplanar a las tejas.

Por otro lado, tal y como debe hacerse, la instalación fotovoltaica está en la única porción de tejado orientada hacia el sur. Se ha intentado aprovechar al máximo la superficie disponible y para que el resultado también sea lo más estético posible.

Instalación fotovoltaica en Valencia

Esta instalación solar en Valencia trabaja a 48V y su inversor es de 5000W. Es una instalación muy modulable y ampliable, ya que se podrían añadir sin necesidad de cambiar nada hasta 12 paneles 320W como los instalados, de 320W, gracias al regulador de carga MPPT de 80A que incorpora el inversor de 5000W y que le permite trabajar con hasta 4000W de placas. También está la posibilidad de añadir más inversores iguales y poder multiplicar la potencia de salida o hacer una red trifásica. Además podríamos incluir 12 paneles solares por cada inversor adicional.

Esta instalación fotovoltaica en Valencia tiene un funcionamiento híbrido porque el inversor lleva incorporado el regulador de carga. Esto significa que la energía que necesitamos la entregan directamente los paneles siempre que haya suficiente producción en ese momento. Las baterías se cargarán con el excedente que no utilicemos y para aportar energía durante la noche o en momentos de baja radiación. Esto alarga la vida de las baterías y permite un funcionamiento más eficiente del sistema solar.

Instalación solar en Valencia

Esta instalación fotovoltaica en Valencia consta de 8 paneles Waaree de 320W y 24V conectados en parejas serie-paralelo mediante un repartidor y la caja estanca que se incluye. Las Baterías estacionarias de 6V proporcionan 550Ah por lo que el banco a 48V consta de 8 unidades que en total suman 26,4kW de energía almacenada. Además el inversor integra un cargador de 60A a 48V para que en caso de necesidad poder utilizar un generador que nos haga cargas de emergencia o para no tener inconveniente si hay varios días de elevado consumo y baja producción en paneles solares.

Instalación solar en Valencia

Si desea que le realicemos un estudio o bien ya directamente una instalación solar para su vivienda, chalet, casa de campo, nave, etc. contacte con nuestros comerciales. Son un equipo de ingenieros que le van a poder ayudar y aconsejar en función de las necesidades que tenga y así pueda tener una instalación solar con la mejor calidad, precio y servicio del mercado.

Estamos disponibles en el 96 143 01 13 o bien por correo electrónico; estaremos encantados de atenderle.

Dejar un mensaje