Menu
Confianza Online
0 0,00 €
05.04.2019

Instalación solar en Valencia con inversor Must Solar

Instalación solar en Valencia con inversor Must Solar

En esta ocasión nuestros instaladores se han desplazado hasta las proximidades de Valencia para proporcionar la autonomía energética a una vivienda unifamiliar que de otra forma no hubiese podido tener suministro energético, en este caso la instalación es de pequeño tamaño, por lo que la producción fotovoltaica deben responder a una alta exigencia. Para que la vivienda pueda realizar los consumos habituales se ha dimensionado un kit solar a medida de acuerdo con las necesidades y particularidades de la vivienda, así como los electrodomésticos y uso habitual de los mismos.

Todos los kits solares de AutoSolar incluyen todos los elementos necesarios para la instalación y puesta en marcha de todos los dispositivos, si lo desea puede realizar la instalación usted mismo, o puede realizarle la instalación uno de los equipos de instaladores de la empresa, que son profesionales con alta cualificación y experiencia en el sector. En esta ocasión el kit solar es aislado de la red eléctrica, de forma que todos los consumos realizados tomarán como fuente energética la energía suministrada por los paneles solares, en este tipo de kits solares es muy importante el papel de las baterías, pues son las encargadas de que la vivienda pueda realizar sus consumos habituales también los días de poca radiación solar, días nublados y las horas nocturnas.

Los elementos que forman parte de este kit solar de conexión aislada son:

- 4 paneles solares Talesun 330W 24V policristalinos capaces de ofrecer una 6.600W/h/día de media anual, teniendo en cuenta que la producción en verano será superior a la producción en invierno por la variación de las horas solares. Los paneles se instalaron con la inclinación y orientación óptima para conseguir la máxima exposición fotovoltaica.

Instalación fotovoltaica Valencia

- La batería encargada de garantizar la autonomía energética de la vivienda cuando los consumos son superiores a la producción de los paneles solares son dos baterías AGM 12V 250Ah UPower Monoblock TFS250 en un espacio especialmente reservado para tal fin con el objetivo de proteger las baterías de temperaturas extremas y humedad.

- El inversor de este kit solar es el protagonista de la instalación, pues se trata del inversor cargador 3000W 24V MPPT 50A Must Solar , incluye la función de inversor, cargador y regulador de carga, por lo que a la par que se proporciona la energía a la vivienda se regula la carga de la energía sobrante para optimizar la vida útil de las baterías y por lo tanto amortizar el sistema con la mayor rapidez posible.

El inversor fue instalado muy próximo a las baterías, pues ambos elementos requieren de condiciones similares para su correcto funcionamiento, además su proximidad simplifica las conexiones.

Instalación fotovoltaica Valencia

- El material eléctrico necesario para realizar la conexión y puesta a punto del kit solar también fue incluido, entre lo que destaca el cableado, repartidor de corriente, conectores, fusibles, etc.

Si está pensando en instalar un kit solar contáctenos y sin compromiso nuestro departamento técnico le dimensionará un kit a medida de acuerdo con sus consumos habituales y características de la vivienda.

Dejar un mensaje