Menu
0 0,00 €
19.09.2018

Instalación Vivienda Permanente con baterías OPzV Ultracell

Instalación Vivienda Permanente con baterías OPzV Ultracell

Nuestros instaladores se han desplazado hasta una localidad cercana a Valencia para la instalación y puesta en marcha de un Kit Solar con baterías de gel Ultracell. Un sistema fotovoltaico que el cliente adquirió de forma previa, gracias al asesoramiento de nuestro equipo de ingenieros, quiénes le realizaron un kit acorde a sus necesidades de consumo. El sistema permitirá abastecer los consumos de una vivienda de uso permanente, ya que ofrece una media de 19.500Wh/día, 13.650Wh/día en invierno y 27.300Wh/día en verano. El kit instalado está formado por:

- 8 paneles solares Talesun de 325W de potencia a 24V de tensión. Los paneles solares son de 325W de potencia a 24V de tensión de la reconocida marca Talesun, y se componen de 72 células policristalinas de rendimiento excepcional. Los módulos van dispuestos en dos filas diferenciadas con cuatro paneles en cada una de ellas y fijados mediante la estructura de tipo FV915.

Estructura y Paneles solares

Como verá en la imagen, la estructura FV915 es una estructura de aluminio, diseñada para ser instalada sobre una superficie plana. En esta ocasión, nuestro cliente ha preparado unos bloques de hormigón, con el peso recomendado por nuestros técnicos, con el fin de evitar que la estructura se desplace. Si compra esta estructura le aconsejamos que haga uso del plano de montaje que recibirá con la misma así como del video explicativo en nuestro canal de YouTube.

- 1 Inversor Cargador Must Solar de 5000KVA a 48V de tensión con regulador interno de tipo MPPT de 80A. Se trata de un dispositivo de la reconocida marca Must Solar, la cual, somete a sus productos a estrictos controles de fabricación en los procesos de producción y post produccción. Es de onda senoidal pura, como todos los inversores de nuestra web, y en su interior incluye un cargador de baterías de 60A. Además, gracias a su pantalla LCD y a la botonera incorporada podrá configurar y estar pendiente de todos los aspectos de su sistema solar.

Inversor Must Solar y Kit de Material Eléctrico

El cliente también adquirió el Kit Material Eléctrico donde se incluyen todos los elementos necesarios para la correcta instalación de su kit solar. Gracias a este kit, podrá colgar fácilmente el inversor con la chapa metálica y garantizar unas protecciones adecuadas mediante: su caja de protecciones dónde se encuentra el magnetotérmico, el portafusible y el fusible, la canaleta para el cableado, el desconectador de baterías, el cable de interconexión para el desconectador de baterías, el cable manguera libre de halógenos y el cable manguera con el enchufe Schuko Macho.

- 24 baterías de GEL 2V 390Ah de la marca Ultracell Se trata del modelo UCG-920-2 de la reconocida marca internacional Ultracell, la cual, cuenta con años de experiencia en el sector. Cada vaso cuenta con 2V de tensión y 940Ah y no requieren de ningún tipo de mantenimiento a lo largo de su vida útil. Es aconsejable que sitúe las baterías en espacios ventilados y alejados de la luz solar directa. Las baterías han sido conectadas en serie y todo el cableado, se ha llevado hasta el inversor. Vea el vídeo de esta instalación en nuestro canal de YouTube: Instalación Fotovoltaica con baterías OPzV Ultracell

Si tiene interés en realizar una instalación solar o necesita asesoramiento previo de nuestro equipo técnico, no dude en contactar con nosotros y le atenderemos sin compromiso. Recuerde que en AutoSolar nos desplazamos hasta su domicilio esté donde esté. ¡No se pierda todas nuestras instalaciones realizadas!

Dejar un mensaje