Menu
0 0,00 €
13.07.2018

Kit Conexion Red Monofásico 25600Wh/día con Vertido 0 en Tarragona

Kit Conexion Red Monofásico 25600Wh/día con Vertido 0 en Tarragona

Las instalaciones de Conexión a Red son un tipo de instalaciones muy recomendadas cuando los consumos se generan en horas diurnas. Además, no requieren de mantenimiento en ninguno de sus componentes ya que se tratan de un sistema de autoconsumo directo sin baterías. Nuestros instaladores se han desplazado hasta Tarragona para la instalación de un Kit Conexion Red Monofásico 5000W 25600Whdia con Vertido 0. Un sistema fotovoltaico que nuestro cliente adquirió gracias al asesoramiento previo de nuestro equipo de ingenieros, quiénes le aconsejaron sobre la mejor opción según sus necesidades y consumos diarios. El sistema fotovoltaico instalado capta una energía media de 35.840Wh/día en verano, 25.600Wh/día de media anual y 15.360Wh/día en invierno. El kit instalado está formado por:

-16 paneles solares de 325W a 24V de la marca Talesun. El Panel Solar 325W 24V Talesun policristalino destaca por su elevada potencia de sus módulos, con 72 células policristalinas y es capaz de trabajar a 24V y 325W. Tiene un alto rendimiento con baja irradiación lumínica, además, se trata de un panel solar con altas prestaciones y resistencia.

- Estructura para cubierta de teja KHT915. Una estructura para 16 paneles, los cuales se ubican en diferentes filas, debido al espacio que tiene el cliente en su tejado. Si realiza usted mismo la instalación haga uso del plano de montaje de la estructura que recibirá con la misma, para un correcto montaje y sujeción de todos los elementos.

- Un inversor de Conexión a Red FRONIUS Primo 5.0-1 5kW Un inversor que nos permite interconectarse con la red eléctrica sin necesidad de baterías, es por ello que este tipo de instalaciones son económicas y muy rentables a largo plazo, dado su bajo coste proveniente de una instalación sencilla y con pocos aparatos electrónicos que encarezcan el sistema. Este modelo de inversor de conexión a red es monofásico e incluye un transformador de alta frecuencia. Además, los inversores Fronius disponen de un sistema de inyección a la red cero y en el caso de que la instalación solar esté produciendo mayor energía de la que la vivienda consuma, el sistema de inyección cero permitirá rebajar según nuestros consumos la potencia del inversor solamente en el caso que haya un excedente energético. Para calibrar la cantidad de energía que pasa a través de la vivienda y optimizar el consumo para no verter a la red, se instala también el dispositivo Fronius Smart Meter 63A Monofásico 14.5 kW

Si tiene interés en qué le realicemos una instalación solar, y necesita un kit a su medida o ayuda de nuestro equipo de expertos, no dude en contactar con nosotros y le atenderemos sin compromiso. Recuerde que en AutoSolar nos desplazamos hasta su domicilio esté donde esté.

Dejar un mensaje