Menu

¿Qué es una estufa de pellets canalizable?

¿Qué es una estufa de pellets canalizable?

icono bombilla Una estufa de pellets canalizable es un sistema de calefacción que calientan la habitación en la que se encuentra y las colindantes, mediante un sistema de canalización.

Las estufas de pellets canalizable son perfectas para viviendas con diferentes habitaciones o plantas. Su funcionamiento permite expulsar el aire caliente que produce la estufa de pellets canalizable por el lado frontal, para calentar la habitación en la que se encuentra, y al mismo tiempo derivarlo por los tubos de canalización, para calentar las distintas habitaciones. 

Aspectos postivos de los sistemas de calefacción canalizables

Calientan hasta 3 habitaciones al mismo tiempo: Consulta cuántas habitaciones puede calentar una estufa de pellets canalizable

Rendimiento elevado: La cámara de combustión de estos sistemas están recubiertas de vermiculita, que permite evitar la pérdida de calor. Además, incluyen ventiladores que elevan el calor para ser conducido por las canaletas a las habitaciones colindantes. 

Máximo ahorro:  Con una estufa de pellets, puedes ahorrar hasta 600€ al año en comparación a otros sistemas como el gas o gasoil. 

Panel de control digital integrado: Con este sistema puedes controlar la temperatura que desees, modulando el consumo de pellets en función de la temperatura seleccionada. 

Nivel sonoro mínimo: A diferencia de otros sistemas de calefacción, estas estufas son más silenciosas. 

Fácil mantenimiento: Con el cenicero extraíble que suelen llevar integrado permite un fácil mantenimiento y limpieza. 

Seguridad máxima: Cuentan con un control electrónico de la combustión. Ofrecen doble seguridad y dispositivos de antiexplosión y antideflagración.   

Dejar un mensaje