Menu

Instalación Kit Solar Casa de Campo en Valencia

Instalación Kit Solar Casa de Campo en Valencia

En AutoSolar continúan las instalaciones solares por toda España. Nuestros instaladores se han desplazado hasta un pequeño pueblo cercano a Valencia para la instalación y la puesta en marcha de un Kit solar Fotovoltaico para Casa de Campo. El cliente se puso en contacto con nuestro equipo de ingenieros y estos, teniendo en cuenta sus necesidades energéticas y sus consumos, diseñaron un kit y un presupuesto a su medida. Este sistema solar destinado a usos en casas de campo, capta una energía media de 5.400Wh/día, 7.560Wh/día en verano y 3.24oWh/día en invierno. A continuación, mostramos todos los elementos que componen este kit solar fotovoltaico y que puede comprar en nuestra página web al mejor precio:

- La estructura instalada es la estructura para cubierta metálica KH915. Una estructura que en este caso está diseñada para la fijación de cuatro módulos solares fotovoltaicos en vertical. La estructura KH915 se sitúa en posición horizontal con la misma inclinación que la cubierta existente, aunque también es posible su instalación formando una columna en vertical. Si decide instalar la estructura usted mismo, recuerde que la tornillería necesaria para anclar la estructura a la cubierta no va incluida. En la siguiente imagen puede ver la fijación de la estructura a la superficie del cliente.

Paneles Solares Fotovoltaicos y Estructura

- 4 paneles solares de 270W marca Talesun. Se trata de módulos solares de elevada resistencia y fabricados con excelentes materiales de fabricación. En la parte trasera de cada panel encontrará un metro de cableado positivo y negativo para hacer el conexionado de manera más sencilla. Los paneles solares de Talesun son uno de los mejores módulos del mercado gracias al prestigio y reconocimiento de la marca.

- Inversor Cargador 3000W 24V MPPT 50A Must Solar. Este modelo de inversor de la marca Must Solar es muy adecuado para instalaciones solares de mediano tamaño. Se trata de un inversor de de onda senoidal pura, al igual que todos los inversores que ofrecemos en nuestra página web. Con un diseño compacto y robusto, el inversor destaca por incluir un regulador maximizador de tipo MPPT de 50A y un cargador de baterías de 30A. Además, el cliente adquirió también el Kit de Material Eléctrico el cual, incluye la chapa metálica o base de instalación para colgar el inversor, la canaleta gris por dónde pasa todo el cableado, el desconectador de baterías, la caja de protecciones que guarda en su interior, un magnetotérmico Schneider Electric y el portafusibles con el fusible en su interior, el cable manguera libre de halógenos y el cable manguera con el enchufe Schuko Macho.

Inversor Must Solar y Baterías instaladas

- 4 Baterías Estacionarias de 500Ah a 6V de la marca UPower. Las baterías modelo UP-GC16 de la conocida marca UPower son baterías perfectas para sistemas solares fotovoltaicos de tamaño mediano. Las baterías requieren de un mantenimiento periódico por lo que es importante que esté atento no sólo de los niveles de ácido de cada uno de los vasos sino también del estado de su electrolito, el cuidado de sus bornes… para más información, le recomendamos que vea el vídeo completo sobre mantenimiento de Baterías Solares. En cuanto a la conexión de las baterías recuerde que debe hacerla siempre en serie, en AutoSolar no recomendamos la conexión de baterías en paralelo. En nuestro canal de YouTube encontrará un vídeo también para saber cómo conectar en serie sus baterías y cómo hacer posteriormente su conexión al inversor: conexión en serie de baterías.

Este kit es un sistema muy completo para los usos requeridos por el cliente, si sus consumos son diarios o para una vivienda de uso frecuente, en nuestra web encontrará también diferentes sistemas para ello: Kits Solares Vivienda Permanente. Si tiene alguna duda o necesita un presupuesto a medida, contacte con nuestros ingenieros y le ayudarán sin compromiso.

Dejar un mensaje