Menu

Instalación Solar Kit Casa de Campo interior Valencia

Instalación Solar Kit Casa de Campo interior Valencia

En esta instalación fotovoltaica nuestros profesionales se han desplazado hasta el interior de Valencia para la puesta en marcha de un Kit Solar Casa de campo. Un sistema fotovoltaico que el cliente había adquirido de forma previa gracias al asesoramiento personalizado de nuestro equipo técnico, quiénes le realizaron un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades energéticas. En nuestra página web, puede encontrar el kit instalado, en este caso se trata del kit 4002075, al cual se le cambió la estructura indicada por una estructura de tipo KHT.

Una instalación solar que consta de cuatro paneles de 325W a 24V de tensión de la marca Talesun conectados en paralelo mediante mediante un repartidor y caja estanca que se incluye con su kit.

Con los cuatro módulos solares que incluye este kit, conseguiremos de energía media, tomando como estimación 5 horas de sol, 6,5kWh/día de energía, cifra que será superior durante las horas de verano.

Paneles solares y estructura tipo KHT

En la imagen se observa que el techo del cliente es teja, por lo que se cambió la estructura por una estructura de tipo KHT. Los paneles se sitúan en una única fila y quedan instalados en horizontal con la misma inclinación que la cubierta existente. Los materiales de la Estructura Cubierta Tejas 4 ud KHT915 están fabricados íntegramente en aluminio de alta calidad, mientras que la tornillería y accesorios están creados en acero inoxidable.

El kit incluye dos baterías de tecnología AGM de 250Ah a 12V de tensión de la marca UPower. Unas baterías totalmente selladas que no requieren de mantenimiento, perfectas para este tipo de instalaciones de uso puntual o de fin de semana.

Paneles solares y estructura tipo KHT

Las baterías deben situarse en espacios frescos y seguros, alejadas de la luz solar directa y junto con el inversor de la instalación solar. En este caso, el kit incorpora el Inversor Cargador de la marca Must Solar de 3000VA a 24V con PWM de 50A. Además, el inversor integra un cargador de 30A al que le conectaremos los paneles solares por parejas. Además, como se aprecia en la imagen. Nuestro cliente decidió adquirir también el Kit de Material Eléctrico , el cual contiene todos los elementos y dispositivos necesarios para una correcta instalación y para garantizar la máxima seguridad de su sistema.

Si tiene interés en qué le realicemos una instalación solar, póngase en contacto con nuestro equipo y le informaremos sin compromiso. En AutoSolar hacemos instalaciones en toda España y nos desplazamos hasta su domicilio para la puesta en marcha de todos los productos adquiridos. No dude en ponerse en contacto con nosotrosy le atenderemos encantados.

Dejar un mensaje