Menu
23.05.2022

¡Rebajas de verano! Descuentos de hasta el 60%

¡Rebajas de verano! Descuentos de hasta el 60%

¡Llegan las rebajas de verano! Los productos más demandados del sector de la energía solar con descuentos increíbles de hasta el 60% hasta el 10 de junio. Empieza el verano invirtiendo en autoconsumo y pásate a la energía solar para disfrutar de grandes ventajas.

En la web de AutoSolar encontrarás ofertas exclusivas en paneles, baterías, inversores y muchos más productos fotovoltaicos de los mejores fabricantes del sector a un precio inigualable. Compra el mejor kit solar para tu vivienda familiar o casa de campo y pásate a la energía solar para ahorrar en tu factura de la luz. Todos los kits llevan incluidos los paneles solares, el inversor, las baterías (si es un kit de aislada) y demás componentes fotovoltaicos necesarios para conformar el kit completo.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía por parte del fabricante, servicio de asesoramiento gratuito y servicio de instalación y puesta en marcha si así lo requieres. En AutoSolar contamos con instaladores profesionales que se desplazan por toda la península para encargarse de todo.

Rebajas verano paneles solares Rebajas verano baterías solares Rebajas verano inversores solares Rebajas verano kits solares

Nuestro equipo técnico está a tu disposición para asesorarte sobre el kit solar más recomendable para tu vivienda en función de los consumos que tengas. Realizarán el dimensionamiento adecuado tanto si estás pensando en seguir conectado a la red eléctrica como si quieres una instalación aislada. También solventarán todas tus dudas referentes a los dispositivos consultados, compatibilidad entre equipos, configuración, puesta en marcha o dudas que puedan surgir tras la instalación y arranque.

Contacta con nosotros

¡No te esperes hasta el final que las unidades se agotan! Disfruta de las rebajas de AutoSolar hasta el 10 de junio o final de existencias y apuesta por la energía solar.

Ofertas válidas hasta fecha de fin o final de existencias. Los precios pueden sufrir variaciones. Los cupones descuento estarán desactivados.

Dejar un mensaje