Menu
18.01.2021

Rebajas en AutoSolar del 18 al 31 de enero

Rebajas en AutoSolar del 18 al 31 de enero

Empiezan las rebajas en AutoSolar y con ellas los productos más demandados con unos descuentos increíbles de hasta el 30% hasta el 31 de enero. Invierte en autoconsumo con sistemas fotovoltaicos de las más variadas características.

En la web de AutoSolar encontrarás kits solares, placas solares, baterías y los productos fotovoltaicos con más demanda y de los mejores fabricantes del mercado a un precio inigualable. Comprar el mejor kit solar para tu vivienda unifamiliar o casa de campo. Es importante saber que todos los kits solares llevan incluidos placas solares, inversores, baterías (si es un kit solar de aislada) y todos los elementos necesarios para conformar un kit solar. Invierte en autoconsumo y encontrarás el mejor precio en unos equipos fotovoltaicos de la mejor calidad.

Todos nuestros productos cuentan con garantía por parte del fabricante, servicio de asesoramiento gratuito y servicio de instalación y puesta en marcha si así lo requiere el cliente. En AutoSolar contamos con instaladores profesionales que se encargarán de todo. Contáctanos sin compromiso si quieres recibir más información.

Nuestro equipo técnico está a su disposición para asesorarle sobre qué kit solar es el recomendable para las características de su vivienda, así como realizar el dimensionamiento adecuado tanto si desea seguir conectado a la red eléctrica como si se trata de una vivienda aislada. También estarán encantados de solventar cualquier duda referente a cualquier dispositivo, compatibilidad entre equipos, configuración, puesta en marcha o duda que pueda surgir tras la instalación y arranque.

No te pierdas las rebajas de AutoSolar hasta el 31 de enero y apuesta por la energía solar fotovoltaica para ahorrar en tu factura de la luz y contribuir al medio ambiente. ¡Contáctanos!

Dejar un mensaje