Menu
31.05.2022

Instalación solar híbrida en Valencia

Instalación solar híbrida en Valencia

Te presentamos una nueva instalación híbrida en Valencia con el objetivo de conseguir el máximo ahorro y con las garantías de marcas líderes en el mercado como Ingeteam, Pylontech y JA Solar.

Una instalación hasta la que se han desplazado nuestros instaladores para poner en marcha un kit solar híbrido con paneles solares del fabricante JA Solar, un inversor Ingeteam y baterías Pylontech. Se trata de una opción perfecta para viviendas habituales en las que se quiere ahorrar en la factura de la luz y tener, también, una mayor autonomía pero sin desconectarse de la red eléctrica.

Nuestros técnicos han confeccionado este kit a partir de uno de nuestro web para que se adapte completamente a las necesidades del cliente. Con esto, es importante realizar siempre un buen dimensionamiento para que no se generen problemas en el futuro.

¿Qué destacamos de esta instalación?

1. La instalación está compuesta por 15 paneles solares de 400W del fabricante JA Solar. Se trata de los paneles solares Deep Blue 3.0 de tipo PERC, que gracias a esta tecnología, permitirán obtener mayor rendimiento comparado con un panel solar convencional.

2. Es capaz de ofrecer más de 30kWh al día de media si se tienen en cuenta unas 5 horas de sol pico. En invierno podría llegar a producir unos 21kWh contando con que los días son más cortos, mientras que en verano puede doblar esta cifra superando los 42kWh con 7 horas de sol pico.

3.Para realizar la conexión de los paneles solares se han conectado en dos filas, una con 7 paneles y otra con 8, y se ha realizado la conexión en serie. En el video te explicamos cómo se realiza la conexión en serie. Las placas solares se han instalado sobre el tejado con una inclinación y orientación adecuada para poder producir al máximo durante todo el año, evitando así las sombras.

4. Contiene también 4 baterías de litio de alto voltaje de la marca Pylontech que ofrecen una capacidad total de almacenamiento de 9,6kWh. La baterías se han instalado cerca del inversor para que la conexión se realice de la forma más cómoda posible.

5. El inversor solar de esta instalación es el inversor Ingeteam Ingecon Sun Storage de 6kW de potencia máxima. Se trata de un inversor que incorpora dos MPPTs y es compatible con baterías tanto de litio como de plomo.

A continuación, os mostramos un video realizado por nuestro equipo donde se explica en detalle esta instalación:

El kit solar, incluye todos los elementos necesarios para el arranque y correcto funcionamiento entre los que se incluyen las estructuras de paneles solares, fusibles, cableado, magnetotérmicos, canaletas, etc.

Se recomienda que la instalación de cualquier kit solar la realice un profesional con experiencia previa al respecto, pues constan de dispositivos que requieren de una especial manipulación y conocimientos para la óptima configuración del sistema. En AutoSolar hemos realizado multitud de instalaciones de las más variadas características, puede consultar algunas de nuestras instalaciones realizadas aquí.

Si estás pensando en comprar un kit solar aislado de la red eléctrica o bien un kit solar de conexión a red ponte en contacto con nosotros y en función de las necesidades de tu vivienda y consumos habituales te haremos un presupuesto a medida, puedes también informarte sin compromiso del servicio de instalación por parte de nuestro equipo de instaladores.

¡Quiero recibir asesoramiento!

Dejar un mensaje