Menu

¿Cómo funciona un Generador inverter?

¿Cómo funciona un Generador inverter?

Esta calidad de corriente del generador inverter, se consigue al transformar la energía de alterna a continua y de nuevo a alterna. Este proceso inverter hace que se genere una onda senoidal casi perfecta y muy superior a los generadores convencionales.

Varios generadores inverter funcionando no conectados a una red de electricidad, es lo que se llama función en modo 'isla', que puede utilizarse como fuente de energía primaria de cualquier necesidad aislada.

Estos generadores inverter, además de ser empleados como fuente de alimentación durante apagones, prestan buen soporte de forma rutinaria a las redes de energía de dos formas: el generador inverter proporciona apoyo en red y ahorro.

Las tarifas de demanda máxima promueven el uso de estos generadores inverter que acometen en momentos de máxima demanda, permitiendo el ahorro. En cuanto a la función de apoyo del generador inverter en red, pueden ser reservados para emergencias y pueden ser utilizados para hospitales, plantas de agua, etc.

 

Dejar un mensaje