Menu

Baterías Estacionarias OPzS 48V

Las Baterías Estacionarias OpzS 48V o acumuladores solares 48V son los de mayor voltaje dentro de la gama de baterías estacionarias OpzS. Son las baterías más usadas para instalaciones fotovoltaicas de gran tamaño ya que poseen una vida útil muy larga, bajos niveles de descarga y un mantenimiento muy reducido. En la página web de AutoSolar puede encontrar los diferentes tipos de baterías estacionarias que tenemos en stock así como otro tipo de baterías con mayores prestaciones. Si tiene alguna duda sobre el tipo de batería que mejor se ajusta a su instalación solar, nuestro equipo técnico le atenderá de manera personalizada y le ofrecerá asesoramiento gratuito.

Baterías Estacionarias OPzS 48V

Información de las Baterías Estacionarias OPzS 48V

Las Baterías Estacionarias OPzS 48V forman parte de la gama de baterías estacionarias con voltaje superior a las baterías de 2V,12V Y 48V. Son baterías de alta gama de plomo ácido abierto que se caracterizan por poseer unas elevadas prestaciones y una calidad inmejorable gracias a los materiales de fabricación de alta gama con las que están fabricadas. Las Baterías Estacionarias OPzS 48Vsoportan altos niveles de descargas y al contrario que las baterías OPzV, si que requieren de un mantenimiento progresivo.

Aspectos Relevantes de las Baterías Estacionarias OPzS 48V

Las Baterías Estacionarias OPzS 48V al ser de plomo ácido abierto, tienen en su interior elementos OPZS contenidos en recipientes fabricados en estirenoacrilnitrilo, un tipo de material extremadamente resistente a las reacciones químicas y a los daños. Las siglas OpzS hacen referencia a: O=Ortsfest, o en español, estacionario, Pz = PanZerplatte, o en español, con plancha de blindaje,S = Flüssig, o en español, líquido. Siendo éste, el líquido que contiene el interior de las baterías el cual es necesario mantener.

Al ser un tipo de baterías que están fabricadas en módulos su peso es mucho mayor y debe tener cuidado con el transporte y manipulación de las mismas.

Usos habituales de las Baterías Estacionarias OPzS 48V

Las Baterías Estacionarias OPzS 48V poseen una vida útil muy larga, con altas capacidades de descarga y son capaces de proporcionar grandes cantidades de energía. Por ello, se destinan a diferentes usos pero sobre todo a instalaciones fotovoltaicas de gran tamaño.

Mantenimiento de las Baterías Estacionarias OPzS 48V

Al ser de plomo ácido abierto, las Baterías Estacionarias OpzS 48V requieren de un mantenimiento especial, ya que debe revisar periódicamente los niveles de ácido de su interior y comprobar que dichos niveles se encuentren entre el mínimo y el máximo. Se aconseja que mantenga las Baterías Estacionarias OPzS 48V en lugares donde no queden expuestas a la luz solar directa ni a cambios bruscos de frio o calor.

Instalación de las Baterías Estacionarias OPzS 48V

Si adquiere las baterías Estacionarias OPzS 48V de Autosolar, nuestro equipo de instaladores se desplazará hasta su domicilio y le realizará la puesta en marcha del producto. El servicio de instalación que realizamos desde AutoSolar, es un servicio propio y personalizado, ya que no subcontratamos esta práctica a ninguna empresa, sino que son nuestros propios instaladores formados y con una amplia trayectoria profesional los encargados de realizarle la instalación.

Garantía de las Baterías Estacionarias OPzS 48V

Siempre que haya hecho un uso adecuado y correcto de las mismas las baterías Estacionarias OPzS 48V tienen una garantía de dos años desde el momento que las adquiere. Algunos modelos tienen particularidades diferentes, por lo que le aconsejamos que cuando reciba la Baterías Estacionarias OPzS 48V lea detenidamente las especificaciones concretas de su garantía. Además, la garantía de las Baterías Estacionarias OpzS 48V será válida siempre y cuando se haya realizado un uso oportuno siguiendo las recomendaciones del fabricante y de AutoSolar. Por ello, le aconsejamos que nunca conecte las baterías en paralelo puesto que es una contraindicación de las medidas a tomar en la conexión de todos los modelos de las baterías.

Comprar Baterías Estacionarias OPzS 48V

En AutoSolar puede comprar Baterías Estacionarias OPzS 48V de manera sencilla, fácil y segura. Una vez haya visto en nuestra web el modelo de baterías o el tipo de producto en el que esté interesado, nuestros técnicos le ofrecerán una atención personalizada respecto a las baterías Estacionarias OPzS 48V y al resto de productos de nuestra página web, para que su compra sea segura y sea el producto que cumpla con sus necesidades y requisitos de consumo.

Autosolar trabaja con Baterías Estacionarias OpzS 48V baratas de los mejores fabricantes internacionales lo que le ofrece con amplia garantía de funcionamiento y servicio de instalación personalizada en cualquier punto de España. Además, si lo que está buscando es realizar una instalación solar también tenemos disponible en nuestra página web Kits Solares que pueden personalizarse según sus consumos y prioridades.

Financiación Baterías Estacionarias OpzS 48V

Si está interesado en la compra de baterías OpzS 48V, con AutoSolar puede financiar su compra gracias a la plataforma Cetelem, donde encontrará en el momento de realizar la compra diferentes modalidades de pago.

Videos Explicativos de la Batería Estacionaria OpzS 48V

Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas

Dejar un mensaje