Menu

Baterías Estacionarias OPzV 24V

Las Baterías Estacionarias OPzV 24V son una excelente opción para instalaciones solares y para el sector industrial pues se tratan de baterías eficientes, duraderas, cuentan con garantía de funcionamiento y servicio de instalación a cualquier punto de España.

Baterías Estacionarias OPzV 24V

Información de las Baterías Estacionarias

Las Baterías Estacionarias OPzV 24V o también conocidas como Acumuladores Estacionarias OPzV 24V son de la familia de las baterías estacionarias y de un extendido uso.

Las Baterías Estacionarias OPzV 24V cuentan con una larga vida útil y una excelente eficiencia, de hecho se trata de unas de las Baterías Estacionarias OpzV con mayor voltaje y eficiencia.

Usos habituales de las Baterías Estacionarias OPzV 24V

El formato de las Baterías Estacionarias OPzV 24V garantiza su adaptación a las instalaciones fotovoltaicas más exigentes, pues se trata de un conjunto de baterías en formato de vasos donde se pueden añadir vasos hasta llegar al voltaje que requiere la instalación solar, además la larga vida útil de las Baterías Estacionarias OPzV 24V en comparación con otro tipo de baterías añaden valor a la Baterías Estacionarias OPzV 24V

Mantenimiento de las Baterías Estacionarias OPzV 24V

Las Baterías Estacionarias OPzV 24V son el único tipo de baterías que no requieren de especial mantenimiento ni control periodico de los niveles de ácido de su interior, en comparación con las Baterías Estacionarias OpzS y las Baterías Estacionarias TOPzS.

Aunque sí es importante que las Baterías Estacionarias OPzV 24V bajo ninguna circunstancia sean volcadas ni durante su transporte ni durante su instalación ni funcionamiento pues podría crear daños irreparables en la Baterías Estacionarias OPzV 24V.

También es importante tener en cuenta que las Baterías Estacionarias OPzV 24V deben instalarse en un lugar de interior evitando altas temperaturas, lluvia, viento y sol directo.

Instalación de las Baterías Estacionarias OPzV 24V

Autosolar pone a su disposición el servicio de instalación de las Baterías Estacionarias OPzV 24V, pues nuestros instaladores profesionales se pueden desplazar a cualquier punto de España para realizar la instalación y puesta a punto de las Baterías Estacionarias OPzV 24V.

En Autosolar no subcontratamos a nuestros instaladores profesionales, sino que forman parte de nuestro equipo y están especialmente formados para la excelencia en las instalanciones fotovoltaicas y el bombeo de agua, contáctenos para más información.

Recordemos que la instalación Baterías Estacionarias OPzV 24V debe realizarse en un lugar de interior y en su posición natural en todo momento.

Garantía de las Baterías Estacionarias OPzV 24V

Las Baterías Estacionarias OPzV 24V cuentan con garantía de funcionamiento por parte del fabricante de al menos dos años desde el momento de adquisición de la Baterías Estacionarias OPzV 24V aunque en algunos modelos concretos el periodo de garantía puede ser mayor.

Para saber exáctamente el periodo de garantía del que disfruta su Baterías Estacionarias OPzV 24V lea detenidamente la información técnica de su Baterías Estacionarias OPzV 24V o contáctenos.

La garantía será aplicable únicamente cuando el uso de la Baterías Estacionarias OPzV 24V haya sido correcto y se hayan seguido las recomendaciones del fabricante.

Comprar Baterías Estacionarias OPzV 24V

Comprar Baterías Estacionarias OPzV 24V es rápido y seguro gracias a Autosolar, pues tiene a su disposición asesoramiento telefónico gratuito, garantía de fabricante de todas nuestras Baterías Estacionarias OPzV 24V, servicio de instalación y facilidades de pago.

Si está buscando Baterías Estacionarias OPzV 24V para realizar una instalación fotovoltaica completa, ponemos a su disposición los kits solares de conexión aislada donde en algunos de ellos encontrará que el almacenamiento se da en las Baterías Estacionarias OPzV 24V. Todos los kits son completamente personalizables en función de sus necesidades, pudiendo cambiar, añadir o quitar elementos para que el kit cumpla con los requitos que usted necesita, contáctenos para recibir más información sobre nuestros kits solares.

Financiar compra Baterías Estacionarias OPzV 24V

Además de comprar Baterías Estacionarias OPzV 24V baratas de los mejores fabricantes internacionales, Autosolar de la mano de Cetelem también ponemos a su disposición la posibilidad de finanaciar la compra de sus Baterías Estacionarias OPzV 24V para realizar el pago en cómodas cuotas.

Antes de realizar el pago de su compra, si lo desea puede marcar la opcion de financiación para ver las posibilidades que le ofrece Cetelem.

Si antes de realizar el pago no le aparece la opción de financiación es probable que sea porque el importe de la compra no es superior al mínimo que establece Cetelem.

En Autosolar quedamos a su disposición para asesorarle sobre el tipo de Baterías Estacionarias OPzV 24V que mejor se adapta a sus necesidades o sobre cualquiera de los productos de nuestra página web, contáctenos.

Dejar un mensaje