Menu

Baterías Estacionarias OPzV 48V

Las Baterías Estacionarias OPzV 48V son las de mayor voltaje dentro de la categorías de Baterías Estacionarias OpzV, aunque pueden agruparse para que el voltaje total sea superior y cumpla con las necesidades de la instalación. Las Baterías Estacionarias OPzV 48V por sus características técnicas son una excelente opción para el sector fotovoltaico y el sector industrial, pues las Baterías Estacionarias OPzV 48V no requieren de mantenimiento y presentan una excelente eficiencia y vida útil.

Baterías Estacionarias OPzV 48V

Información de las Baterías Estacionarias

Las Baterías Estacionarias OPzV 48V o también conocidas como Acumuladores Estacionarios OPzV 48V son los de mayor voltaje de la tipología de Baterías Estacionarias OpzV, aunque por su formato en vasos se pueden agrupar distintas baterías Estacionarias OPzV 48V para conseguir el voltaje deseado.

Las Baterías Estacionarias OPzV 48V cuentan con una larga vida útil así como una gran eficiencia y funcionalidad para las instalaciones solares más exigentes.

Usos habituales de las Baterías Estacionarias OPzV 48V

Las Baterías Estacionarias OPzV 48V por su excelente vida útil, funcionalidad y eficiencia de carga es una buena opción para aquellas instalaciones solares más exigentes o para el sector industrial, aunque su uso está muy difundido por multitud de sectores.

Mantenimiento de las Baterías Estacionarias OPzV 48V

Las Baterías Estacionarias OPzV 48V no requieren de mantenimiento periódico una vez realizada la instalación, lo cual no ocurre con otro tipo de baterías como las Baterías Estacionarias OpzS y las Baterías Estacionarias TOPzS.

Aunque las Baterías Estacionarias OPzV 48V no requiren de un control periódico de los niveles internos de ácido, sí es importante que las Baterías Estacionarias OPzV 48V sean instaladas en un lugar de interior protegidas de altas temperaturas, luz solar directa, lluvia o viento.

Ademas, también es importante destacar que las Baterías Estacionarias OPzV 48V bajo ninguna circunstancia deben volcarse, ni durante su transporte, ni durante su instalación ni durante su funcionamiento.

Instalación de las Baterías Estacionarias OPzV 48V

Las Baterías Estacionarias OPzV 48V pueden ser intalada por usted mismo o bien que nuestro equipo de instaladores profesionales le realicen la instalación de las Baterías Estacionarias OPzV 48V donde requiera, con puesta a punto y garantía de funcionamiento.

El servicio de instalación está disponible tanto para la Baterías Estacionarias OPzV 48V como para el resto de productos de nuestra página web.

Recordar que las Baterías Estacionarias OPzV 48V deben instaladas en un lugar de interior y en su posición natural, bajo ninguna circunstancia se pueden volcar.

Garantía de las Baterías Estacionarias OPzV 48V

Las Baterías Estacionarias OPzV 48V cuentan con una garantía de fabricante de dos años aunque para algunos modelos su garantía puede ser de mayor duración.

Para saber el periodo de tiempo de garantía de un modelo concreto de Batería Estacionaria OPzV 48V lea con detenimiento la información técnica de la Baterías Estacionarias OPzV 48V o contáctenos.

Comprar Baterías Estacionarias OPzV 48V

Comprar Baterías Estacionarias OPzV 48V o Acumuladores Estacionarios OPzV 48V es sencillo, rápido y eficiente gracias a las facilidades de Autosolar, pues pone a su disposición atención telefónica personalizada, garantía de funcionamiento e instalación en cualquier parte de España.

En Autosolar además de comprar Baterías Estacionarias OPzV 48V baratas también puede adquirir kits solares de conexión aislada donde en muchos casos el acumulador es una Baterías Estacionarias OPzV 48V. Todos los kits son personalizables para adecuarse a sus necesidades y en caso de desearlo puede cambiar, añadir o quitar componentes. Contactenos para que nuestro equipo profesional le envíe el presupuesto personalizado en función de sus necesidades.

Financiar compra Baterías Estacionarias OPzV 48V

Además de ofrecerle la posibilidad de comprar Baterías Estacionarias OPzV 48V baratas Autosolar junto a Cetelem también ponemos a su disposición la posibilidad de financiar la compra de las Baterías Estacionarias OPzV 48V para realizar el pago en cómodos plazos.

Las posibilidades de financiar su compra las podrá comprobar antes de realizar el pago de las Baterías Estacionarias OPzV 48V así como de cualquiera de los productos de nuestra página web. Si no tiene junto con las modalidades de pago la opción de financiar su compra probablemente sea porque el importe de la compra no supera el mínimo establecido por Cetelem.

En Autosolar quedamos a su disposición para asesorarle de forma gratuita sobre las posibilidades en función de sus necesidades y las características técnicas del producto, contáctenos.

Dejar un mensaje