Menu

Instalación Kit Solar en Zaragoza

Instalación Kit Solar en Zaragoza

En esta ocasión nuestros instaladores se han desplazado hasta un pueblo cercano a Zaragoza para realizar la instalación y puesta a punto de un kit solar fotovoltaico de conexión aislada personalizado capaz de suministrar en verano 3.412’5Wh/día en invierno y 6.825Wh/día en verano, cubriendo con las necesidades y exigencias que el cliente ha solicitado.

Este kit solar fotovoltaico consta de todos los elementos necesarios para conseguir la autonomía energética de la casa de campo, también durante las horas nocturnas y los días de escasa radiación solar gracias a las baterías Ultracell de GEL 12V 230Ah UCG-230-12 baterías Ultracell de GEL 12V 230Ah UCG-230-12 conectadas en serie. Estas baterías además de contar con una excelente vida útil en comparación con otras baterías del tipo de GEL, no requieren de mantenimiento ni control periódico, pues no emite gases ni debe ser rellenada con agua destilada habitualmente.

Instalación fotovoltaica Zaragoza

Este kit solar también incluye 3 paneles solares policristalinos de la marca Talesun de 325W 24V, colocados sobre el tejado metálico de la casa de campo con la estructura para paneles solares KH915 especialmente preparada para garantizar la estabilidad y óptima ubicación de las placas sobre este tipo de superficies.

Instalación fotovoltaica Zaragoza

El inversor de carga Must Solar de 3000W 24V PWM de 50A fue instalado próximo a las baterías en un una habitación situada en la planta baja de la casa de campo, de forma que ambos dispositivos quedaron resguardados de la luz solar directa y temperaturas extremas, algo recomendable para todos los inversores y acumuladores. Además, la proximidad entre ambos dispositivos facilita su conexión y revisión periódica en caso de que sea necesario.

Instalación fotovoltaica Zaragoza

Este kit solar fotovoltaico también incluye el cableado necesario para realizar las conexiones entre los dispositivos, los terminales de ojo, el repartidor y la caja estanca, así como los conectores weidmullers, por lo que incluye todos los elementos necesarios para la instalación, puesta a punto y arranque del sistema solar fotovoltaico.

En definitiva, se trata de una instalación fotovoltaica de pequeño tamaño que garantiza la autonomía energética de una casa de campo que de otra forma no tendría suministro energético, pues cuenta con una ubicación con difícil conexión a la compañía eléctrica.

Si tiene alguna duda sobre qué kit solar es el que mejor se adapta a sus necesidades contáctenos sin compromiso y nuestro equipo de técnicos profesionales le asesorará sin compromiso.

Dejar un mensaje