Menu

Instalación solar fotovoltaica en Pontevedra

Instalación solar fotovoltaica en Pontevedra

En esta ocasión, nuestro equipo de instaladores se ha desplazado hasta Pontevedra para instalar y poner en marcha un un kit solar fotovoltaico. Un sistema solar realizado a medida por nuestro equipo técnico, quiénes diseñaron un kit según las necesidades energéticas del cliente. El kit solar instalado capta una energía media de 9,750Wh/día, 13.650Wh/día en verano y 5.850 Wh/día en invierno. A continuación, mostramos cada uno de los productos que incluyen este sistema solar:

- La estructura instalada es la estructura sobre suelo FV915. Se trata de una estructura de aluminio para soporte de paneles solares fotovoltaicos en vertical y sobre una superficie plana. Como muestra la imagen, se instalan dos filas de estructura con 3 módulos en cada una de ellas. Si hace usted mismo la instalación en su vivienda, recuerde que la tornillería necesaria para anclar la estructura al suelo no va incluida.

Paneles Solares Fotovoltaicos

- 6 paneles solares de 325W a 24V de la marca Talesun. Los paneles solares Talesun son de 325W de potencia y 24V de tensión y están compuestos por 72 células policristalinas de elevado rendimiento. Cada panel lleva incorporado en su parte posterior, un metro de cable positivo y negativo para hacer el conexionado. Los módulos solares Talesun son unos de los mejores paneles del mercado con un elevado rendimiento, unos excelentes materiales de fabricación y alto rendimiento incluso con baja irradiación lumínica. Los paneles solares se conectan en serie-paralelo y todo el cableado se lleva hasta nuestro inversor Must Solar.

- Inversor Cargador 5KVA 48V MPPT 80A Must Solar Se trata de un modelo de inversor de de onda senoidal pura, como todos los inversores que ofrecemos en AutoSolar. Además, en su interior incluye un regulador maximizador MPPT de 80A y un cargador de baterías de 60A. Junto con el inversor, el cliente adquirió el Kit de Material Eléctrico, Kit Material Eléctrico 5000W 80A MPPT el cual, incluye la chapa metálica o base de instalación para colgar el inversor, la canaleta gris por dónde pasa todo el cableado, el desconectador de baterías de 600A, la caja de protecciones que guarda en su interior, un Magnetotermico Schneider Electric de 25A y el portafusibles con el fusible de 63A. El kit incluye también el cable manguera libre de halógenos y el cable manguera con el enchufe Schuko Macho.

Inversor Must Solar y Baterías instalada

- 8 Baterías UPower 550Ah 6V UP-GC16 Las baterías UPower son baterías estacionarias ideales para sistemas fotovoltaicos de mediano tamaño. Son baterías que requieren de un mantenimiento periódico, por lo que es importante que esté al tanto de los niveles de ácido de la misma. Para saber cómo debe hacer el mantenimiento de sus baterías, puede ver el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube sobre Mantenimiento de Baterías Solares. Las baterías han sido conectadas en serie, de manera que se conecta el polo positivo de una batería con el polo negativo de la siguiente y los bornes libres son los que conectaremos con el cableado de baterías que viene del Inversor Must Solar

Si tiene interés en hacer una instalación solar fotovoltaica o quiere que le hagamos un presupuesto, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ingenieros y le ayudarán sin compromiso. Recuerde que nos desplazamos a cualquier punto de España para instalarle y ponerle en marcha los productos que haya adquirido.

Dejar un mensaje