Menu
0 0,00 €
10.05.2021

AutoSolar abre nueva sede en Barcelona

AutoSolar abre nueva sede en Barcelona

AutoSolar abre su primera sede en Barcelona para ofrecer un servicio más cercano en Cataluña.

Con el objetivo de mejorar la atención en Barcelona abrimos nueva sede y nos acercamos a la demanda de Barcelona y alrededores. El cliente puede hacer sus consultas y pedir presupuestos por teléfono, correo electrónico o in situ. Y si realizas tu pedido, también está disponible la recogida en la misma oficina.

La sede, con dirección en la Calle de la Mare de Déu de Núria, 23, 08830 en Sant Boi de Llobregat en Barcelona, cuenta con oficinas de atención al cliente y almacén para tramitar los pedidos con más rapidez. Para contactar hazlo a través del correo electrónico barcelona@autosolar.es o el teléfono 930 50 23 64 donde solucionarán tus dudas y te asesorarán sin compromiso.

Comprar paneles solares Barcelona Comprar baterías Barcelona Comprar inversores Barcelona Comprar kits solares Barcelona

En AutoSolar Barcelona tendrás a tu disposición técnicos que te asesorarán lo mejor para tu instalación y pedir un presupuesto personalizado y gratuito. Además de recoger tu pedido si ya lo has realizado de forma presencial u online. También contamos con servicio de instalación y puesta en marcha del material que compres. Si quieres saber más información, no dudes en contactarnos.

AutoSolar, tienda líder fotovoltaica

Compra en AutoSolar paneles solares, baterías, inversores y muchos más productos fotovoltaicos a los mejores precios. Disponemos de las mejores marcas del sector fotovoltaico y todos nuestros kits solares tienen garantía del fabricante. Nuestros técnicos pueden elaborarte el kit solar a medida si no encuentras en que necesitas. Tendrás asesoramiento gratuito y servicio de instalación de nuestros instaladores profesionales si así lo deseas.

Contáctanos sin compromiso para obtener más información de cualquiera de nuestros productos de la página web.

¡Te esperamos en Barcelona!

Dejar un mensaje