Menu

AutoSolar se instala en Badajoz

AutoSolar se instala en Badajoz

AutoSolar abre una nueva sede en Badajoz y se posiciona como un punto estratégico en la Península con el objetivo de mejorar la atención de Extremadura, parte de Andalucía, Portugal y otras áreas cercanas. AutoSolar apuesta cada vez más por acercarse al cliente para que tenga la posibilidad de resolver sus dudas y así pedir presupuestos in situ o recoger los pedidos realizados.

La sede, con dirección en Calle Nevero 21, 8. 06006, Badajoz, cuenta con oficinas para realizar la atención al cliente y almacenar la mercancía para prestar un servicio más rápido y eficiente. Además, puede contactar con AutoSolar Badajoz a través del siguiente número de teléfono: 924 044 128 o el correo electrónico: [email protected] donde solventarán sus dudas y le asesorarán sin ningún compromiso.

En AutoSolar Badajoz el cliente tendrá la posibilidad de asistir a las oficinas para configurar su presupuesto o recibir asesoramiento. También estará disponible alguna muestra de material o podrá acercarse para recoger el pedido realizado. Del mismo modo, podrá ponerse en contacto con la sede a través del número de teléfono habilitado. Además, el servicio de instalación que realizan profesionales estará disponible, si así lo desea, si adquiere un kit fotovoltaico.

AutoSolar, tienda líder fotovoltaica

En AutoSolar podrá comprar paneles solares, inversor, kits solares y muchos más productos fotovoltaicos al mejor precio. Encuentra las mejores marcas de baterías o paneles solares para tu instalación fotovoltaica con garantía por parte de los mejores fabricantes, asesoramiento gratuito de profesionales técnicos y servicio de instalación por parte de nuestros instaladores. Se encargan de realizar la instalación y puesta a punto de cualquiera de nuestros kits solares fotovoltaicos.

Contáctenos sin ningún compromiso si desea obtener más información de cualquiera de nuestros productos de la página web.

¡Le esperamos en Badajoz!

Dejar un mensaje