Menu

Aumentar potencia contratada

Aumentar potencia contratada

Aumentar potencia contratada

Si están pensando en aumentar la potencia contratada, en este post le explicamos cómo debe hacerlo. Antes de ello, es importante diferenciar entre consumo de energía y potencia contratada.

- El consumo de energía es un factor variable cada mes pero que puede ser controlado. Cuantos más kWh se consuman mensualmente, mayor será esta parte de la factura.

- Potencia contratada. Es un coste fijo mensual que depende de los kW contratados. Es posible elegir si aumentarlo o disminuirla según sus consumos.

Para aumentar la potencia contratada en su domicilio o empresa es necesario que se ponga en contacto con la comercializadora para que le expliquen cómo aumentar su potencia contratada de manera correcta.

Un operador le asesorará personalmente según su caso para efectuar el trámite en el menor tiempo posible. En este proceso tenga a mano los siguientes documentos:

- Nombre, apellidos y DNI del titular del suministro.

- Potencia contratada actual.

- Código Universal del Punto de Suministro, CUPS, que aparece en cualquier factura de la luz.

- Dirección de su vivienda.

Tenga en cuenta que aumentar la potencia contratada implica un coste adicional en ese momento, sino está seguro si debe o no aumentar la potencia contratada, contacte con nuestros ingenieros para que puedan asesorarle al respecto.

Dejar un mensaje