Menu

Ahorro factura luz

Ahorro factura luz

La comercializadora eléctrica emite un documento llamado factura de luz, en el cual, se indican el importe que el cliente deberá abonar por el consumo eléctrico realizado en un local o vivienda. Aprovechando la liberalización de los precios del mercado eléctrico, se aconseja investigar y escoger una tarifa que las condiciones que ofrecen sean beneficiosas para el cliente.

El coste de la electricidad en el mercado energético tiene un precio elevado, lo que dificulta el ahorro en la factura y en algunas ocasiones obliga al consumidor a contemplar estas opciones:

- Uno de los factores importantes a la hora de reducir el importe mensual a pagar, es la disminución de los kilovatios contratados. Así como, ajustar la potencia de luz a la que realmente se necesita.

- La reducción del consumo eléctrico, como una medida de ahorro, que permite consumir menos kilovatios hora, lo que conlleva una factura de la luz más barata.

- Un cambio en la tarifa de la luz permite encontrar una mejor oferta, con descuentos permanentes, que consigan un gran ahorro en su recibo.

Dejar un mensaje