Menu

Instalación Fotovoltaica Lérida

Instalación Fotovoltaica Lérida

En esta instalación de placas solares en Lérida, nuestros instaladores se desplazaron a una localidad en el centro de la provincia catalana para instalar este kit solar. Al cliente se le modificó a su gusto un kit muy popular en la web, el kit solar 4002007. Los cambios realizados fueron los siguientes:

1-Cambio del banco de baterías. Pasamos de unas BAE OpzS que es el modelo que actualmente incluye el kit 4002007, a unas Tudor traslúcidas TOPzS Classic de 779Ah. Con esto nuestro cliente conserva una gran autonomía energética y dispone de un sensible ahorro dado que el precio de este modelo es algo inferior.

2-División de la estructura de paneles solares para distribuir los 12 paneles solares 320W 24V de Amerisolar Policristalino en 2 filas de 6 unidades que no se provoquen sombras entre sí y poder orientarlos perfectamente al sur, ya que el cliente dispone de una superficie muy aprovechable para tal efecto.

Instalación fotovoltaica Lérida

Esta instalación fotovoltaica en Lérida tiene un funcionamiento híbrido ya que la energía que requiere el inversor si es de día prioriza la producción solar, que en este caso puede ser de más de 15kW en invierno y más de 23kW en verano. Si la energía que se requiere está disponible en solar, no la saca de baterías. Toda la corriente generada y consumida no pasa por los acumuladores y esto alarga la vida útil de las baterías y aumenta la eficiencia del sistema.

Instalación fotovoltaica Lérida

Los paneles solares 320W 24V de Amerisolar Policristalino de esta instalación solar en Lérida fueron conectados en en parejas serie-paralelo ya que trabajamos a 48V. Al ir a mayor tensión y emplear un regulador de carga MPPT, aumentamos la eficiencia de la instalación. Las baterías Tudor traslúcidas TOPzS Classic de 779Ah son de gran capacidad y la distribución de los mismos se ideó para aprovechar al máximo el espacio disponible. Gracias al cargador incorporado en el inversor, si el cliente tiene condiciones de baja producción o un elevado consumo que no se puede aportar con el sol, se puede conectar un generador para poder subir la carga de las baterías y también para asumir esos extras de energía solicitada tal y como se ve en la imagen que hay un cable de corriente conectado al inversor.

Instalación fotovoltaica Lérida

Si desea que le hagamos un estudio o bien una instalación solar para su vivienda, chalet, casa de campo, nave, etc. contacte con nuestros comerciales. Son un equipo de ingenieros que le ayudarán y aconsejarán según sus necesidades y así poder tener una instalación solar de la mejor calidad, el mejor precio y servicio del mercado.

Estamos disponibles en el 96 143 01 13 o bien por correo electrónico; estaremos encantados de atenderle.

Dejar un mensaje