Paneles Solares Policristalinos

Comprar panel solar policristalino al mejor precio en autosolar.es. El panel solar policristalino, suministra la tensión perfecta para instalaciones de bajo consumo. Los paneles solares fabricados en silicio policristalino son los más empleados por su bajo coste de fabricación y su gran eficiencia. La energía Solar a tu alcance. Todos los paneles solares ofertados poseen 25 años de garantía de potencia.

Información acerca de los Paneles Solares Policristalinos

Los paneles solares pueden ser monocristalinos o policristalinos. En los primeros, la célula monocristalina está formada por un solo cristal de silicio. En cambio, en los paneles solares policristalinos son la unión de varios cristales. Las células de silicio policristalino se originan enfriando artificialmente una célula monocristalina. Lo que sucede a continuación es que cuando el silicio se enfría, se fragmenta, y se forman cristales individuales. Todo este proceso se realiza con el silicio en bloque, que luego es cortado en placas que son los módulos fotovoltaicos que vemos en los paneles solares policristalinos.

Diferenciar los Paneles Solares Policristalinos

Si has visto alguna vez este tipo de paneles sabrás que tienen la particularidad de ser de un color azul claro, y que a simple vista se pueden apreciar perfectamente los fragmentos de cristal en que se divide cada módulo. Además, un buen truco para diferenciar los paneles monocristalinos de los policristalinos es que éstos últimos no tienen los cantos rodados, si no que son completamente rectangulares, formando ángulos de 90º. Los paneles policristalinos son los más habituales para instalaciones fotovoltaicas de potencias medias y bajas, las potencias altas suelen ser cubiertas por paneles monocristalinos. Éstos últimos ofrecen un mayor rendimiento (un 1% más), aunque son ligeramente más caros. Desde AutoSolar -y pensando en tu bolsillo-, te recomendamos usar estos paneles solares policristalinos, como hemos dicho, en tus instalaciones fotovoltaicas de potencia media y baja, ya que así obtendrás una más rápida optimización de la rentibilidad de las mismas que si usaras monocristalinos. Por si fuera poco, estos paneles solares son muy demandados en el mercado, por lo que hay una gran competencia, de la que nosotros te aseguramos puedas encontrar en Autosolar.es tus paneles solares policristalinos al mejor precio.